Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco trabaja en un debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda para cubrir 'GH'

SINCERIDAD ANTE TODO

Falete se confiesa: "Yo también soy un mito erótico y sexual para mucha gente"

El folclórico se muestra muy feliz al contar que se casó hace tres años con alguien que le hizo reír.

Redacción Lunes 26 Junio 2017 17:19

El carismático Falete se encuentra inmerso en la promoción de su show "Falete en el corazón" en Madrid. A consecuencia de esto, ha concedido una entrevista en la revista Interviú en la que, entre otras muchas cosas, ha asegurado que canta muy bien como para hacer reguetón y que no iría a 'Supervivientes'.

Falete

Falete

"Me lo ofrecen todos los años, pero no me gusta. Me encanta la playa y soy el más salvaje del mundo. Iba a sobrevivir de putísima madre, pero no me llama la atención", responde cuando le preguntan que si iría a 'Supervivientes'. Asimismo, el sevillano asegura que haría un buen papel en cualquier proyecto que le propongan puesto que "he demostrado que soy capaz de hacer feliz y que sirvo tanto para el llanto como para la música".

Falete, del artista al mito erótico

El carismático cantante cuenta que está tremendamente feliz y orgulloso de haber conseguido que los jóvenes se interesen por la copla. De hecho, confiesa en el medio citado anteriormente que la mismísima Rocío Jurado le llegó a decir "que había conseguido captar a un público que ella nunca pudo".

En el terreno sentimental y sexual, Falete se pone serio. Narra que no es impotente, y que es caliente "pero en su justa medida". "Todos los personajes públicos llegan a ser mito erótico y sexual para mucha gente, yo también", confiesa el folclórico. Además, se muestra feliz al contar que se casó hace tres años con "alguien que me hizo reír y lo sigue haciendo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Zapeando' celebrará su programa 900 con un musical donde Cristina Pedroche será Shakira'Zapeando' celebrará su programa 900 con un musical donde Cristina Pedroche será Shakira