Notificaciones
Última hora El público decidirá la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021

CAMPOS DE BIGOTE

Terelu Campos ('Sálvame') cuenta cómo fue el reencuentro con Bigote Arrocet: "Me abrazó y se puso a llorar"

La colaboradora se sienta en el programa para contar cómo han sido las primeras horas en España del novio de su madre, tras el regreso de 'Supervivientes'.

Redacción Martes 27 Junio 2017 10:43

Uno de los momentos más esperados para todos los espectadores de Telecinco era el regreso de Bigote Arrocet a España tras ser expulsado de 'Supervivientes'. La intriga por saber cómo se tomaría que no le avisaran después del problema de salud sufrido por María Teresa Campos y los detalles del reencuentro con Terelu Campos y Carmen Borrego han sido lo más comentado en los programas del canal de Mediaset.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Y la intriga se ha resuelto. Terelu Campos se sentó durante la tarde del 26 de junio en 'Sálvame' y se sometió a las preguntas de la presentadora, Paz Padilla, y de los colaboradores del programa, que querían conocer todos los detalles del regreso del humorista chileno a la mansión de 'Las Campos'.

"El domingo a mediodía fui expresamente a verlo y a a ver a mi madre", comenzó contando la expresentadora de 'Sálvame deluxe'. Pronto, la narración fue entrecortándose debido a la emoción, pues difícilmente pudo contener las lágrimas: "Cuando él me abrió la puerta, nada más crucé el umbral de la casa... a mí Edmundo no me había dado un abrazo de la manera que me lo dio ayer, no os podéis imaginar... de verdad, se abrazó a mí apretándome y se puso a llorar y yo le dije cálmate, ya ha pasado todo lo peor".

La otra lectura de Mila Ximénez

Mila Ximénez, presente en plató y con la que Terelu había tenido una bronca minutos antes, dio su punto de vista sobre la reacción de Arrocet al reencontrarse con la hija de María Teresa Campos: "Puedo hacer otra lectura", empezó:" ¿Es posible que el llanto sea de hacerse una autocrítica y decir "Cómo no me he dado cuenta de la generosidad de Teresa conmigo durante todo el tiempo que he convivido con ella? porque yo no he dado tanto como ella". Yo creo que la que se ha currado la relación ha sido Teresa", zanjó la colaboradora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Pedraza ('La Casa de Papel'): "La serie tiene un punto de cine tan alto que es como rodar una película"María Pedraza ('La Casa de Papel'): "La serie tiene un punto de cine tan alto que es como rodar una película"