FormulaTV

ORGULLOSOS

'Al rojo vivo': El programa customiza su mesa e imagen con motivo del World Pride 2017

laSexta se ha volcado con una programación especial para la celebración.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 27 Junio 2017 17:58 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 17:58

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 37

  • 3

Durante el programa del martes 27 de junio el plató de 'Al rojo vivo' se vestía para la celebración de la semana: el World Pride Madrid 2017. Así, la habitual mesa donde debate Antonio García Ferreras con sus tertulianos se transformaba de los colores de la bandera LGTBI, además de pintar el logo del programa de los colores y utilizar unas nuevas tazas también a conjunto con la bandera.

Imagen de 'al rojo vivo'

El decorado de 'Al rojo vivo' customizado con el World Pride 2017

Este no ha sido el único cambio que ha hecho la cadena. Durante la semana del World Pride Madrid 2017 el famoso logotipo de laSexta luce con los colores de la bandera del orgullo. Y es que la cadena se ha volcado de lleno con la celebración, todos sus espacios y cortinillas se han inundado de contenidos relacionados con el colectivo y sus derechos.

laSexta, orgullosa en el World Pride 2017

Más allá de estas acciones, la cadena de Atresmedia hará un gran despliegue sin precedentes de la manifestación que tendrá lugar el sábado 1 de julio en la capital española, donde Iñaki López y Cristina Pardo serán los conductores del evento para laSexta, que tendrá su propio set con retransmisiones en directo en él y a pie de calle junto a las carrozas.

Para poner la guinda del pastel, laSexta contará con carroza propia del color que identifica a la cadena, el verde, acompañada de el eslogan "El orgullo es nuestro". Así, una vez más, la cadena privada vuelve a demostrar estar a la altura y a convertirse en referente de información y de defensa de los derechos del colectivo LGBT+.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series