FormulaTV

DISCUSIÓN MÁXIMA

'Sálvame': Anabel Pantoja estalla contra Carlota Corredera por reírse del físico de Kiko Rivera

A la presentadora de 'Cámbiame' no le gustó que la sobrina de Isabel Pantoja le acusara de meterse con el aspecto de una persona.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 11:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La tarde del 6 de junio, 'Sálvame', que estuvo presentado por la sustituta de Jorge Javier, Carlota Corredera, vivió uno de los momentos más tensos de los últimos días. En concreto, fue un rifirrafe entre la conductora de 'Cámbiame', y la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel. ¿El motivo? El aspecto físico de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Todo comenzó cuando el programa decidió poner un vídeo, con claros toques humorísticos, sobre las vacaciones del hijo de la tonadillera en Punta Cana. Tras su emisión, Anabel Pantoja muy enfadada, se levantó y aseguró que no le había gustado nada el vídeo. "Se están riendo cada vez que han enfocado la barriga", apuntillaba la andaluza.

Ante esto, Carlota Corredera, que se dio por aludida, comenzó a hacer aspavientos, dejando claro que no era así: "¿Me lo dices a mí lo de la barriga? Porque claro, si me tienes que convencer a mí de que alguien se meta con alguien por el aspecto físico... Soy la primera que doy la cara por la gente con la que se meten". Por su parte, Anabel indicó que ella en ningún momento había mencionado a la presentadora, solo se refería a sus compañeros.

Carlota Corredera, la defensora del físico de las personas

Resulta sorprendente que esta discusión estuviera protagonizada por Carlota Corredera, puesto que siempre se ha mostrado muy reacia a que las personas se metan con el físico de otras. "Yo personalmente, ya sabéis que no soy ni mejor ni peor que nadie, ni doy lecciones de nada. Es un tema que a mí... Yo he sido y soy una persona gorda y con problemas de peso", aseguró la presentadora.

Además, también quiso zanjar la polémica asegurando que, en su opinión, el vídeo estaba hecho desde el humor. Anabel Pantoja, que no podía disimular la cara de decepción que tenía, decidió hacer oídos sordos a las palabras de Corredera y seguir trabajando como si no hubiera pasado nada.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series