FormulaTV

¡SÍ, CHEF!

Cayetana Guillén Cuervo también estará en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'

Además de participar en la primera edición del 'Celebrity', Cayetana ha participado en más ediciones de la franquicia.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 13:21 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 13:22

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Cuando Cayetana Guillén Cuervo entró como concursante en la primera edición de 'MasterChef Celebrity' no era la primera vez que pisaba las famosas cocinas de Televisión Española, pues en alguna edición de la de anónimos había estado como comensal cuando los aspirantes cocinaron para rostros televisivos.

Cayetana Guillén Cuervo en 'MasterChef Celebrity'

Cayetana Guillén Cuervo en 'MasterChef Celebrity'

En 2016 llegó el turno de que ella pasase al otro lado y se pusiera la chaquetilla. Durante el concurso nos demostró cómo es la real Cayetana y toda España se enamoró de ella. Además, su esfuerzo y sus ganas de aprender le llevaron hasta la final, aunque no pudo coronarse como la ganadora.

Después de eso, en la quinta edición de 'MasterChef' volvió a ponerse la chaquetilla con su nombre para visitar a los aspirantes de la edición. Esta vez asistía como experta, probando los platos y dando consejos en su elaboración. Pero aquí no acaba su participación en esta franquicia, pues la actriz y presentadora también estará en la segunda edición del 'Celebrity' visitando a los concursantes. "Ya he ido, pero no puedo contar mucho", asegura Cayetana a FormulaTV.

¿Quién será la nueva Cayetana?

La segunda edición de 'MasterChef Celebrity' se encuentra en plenas grabaciones y aterrizará en La 1, lo más probable, en otoño de 2017. ¿Se repetirán los perfiles de la primera edición? Al preguntarle a Cayetana quién puede ser el miembro del nuevo casting que asuma su rol, la presentadora de 'Versión española' no puede desvelar mucho: "Yo no lo sé, no tengo ni idea, me sorprenderá a mí también".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series