FormulaTV

ANTES DEL JUICIO

Belén Esteban confiesa que Toño intentó llegar a un acuerdo con ella: "Insinuó que hiciésemos platós juntos"

La colaboradora de 'Sálvame' afirma que, si hubiese perdido se hubiese planteado "dejar la televisión".

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 11:50 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 11:56

Han sido años muy duros para Belén Esteban, sin embargo, ahora se está acercando el final. Después de la primera resolución del caso de Toño Sanchís en la que su ex representante finalmente tendrá que pagarle todo lo que le debe (a menos que el caso de un giro al presentar un recurso), la colaboradora de 'Sálvame' no se corta en contar todo lo que le ha hecho pasar.

Belén Esteban y Toño Sanchís cuando él era su representante

Belén Esteban y Toño Sanchís cuando él era su representante

Belén se siente eufórica desde el que el jurado le diera la razón, ahora puede hablar tranquilamente de todo lo que se le ha pasado por la cabeza con perspectiva. "Yo no confiaba en ganar, nunca he estado en juicios así", confirma la tertuliana. Durante dos años ella siempre se ha puesto en lo peor, aunque no lo mostrara en los platós, confiesa que se "hubiese planteado dejar la televisión".

"Aunque me quede sin nada, yo solo pensaba en mi hija", pensaba la de Paracuellos cuando se ponía de la parte más negativa. Nueve días antes del juicio, los abogados de Toño llamaron para organizar una reunión para llegar a un acuerdo y ganar dinero con entrevistas, además Belén ha asegurado: "Él insinuó que volviésemos a los platós de televisión juntitos, pero yo dije ¿se ha vuelto loco?".

Belén Esteban: "Si Toño se tiene que ir de casa, que se vaya"

Belén no siente ninguna lástima por Toño después de todo el daño que le ha hecho. El exrepresentante ha acudido a platós de televisión donde ya ha empezado a ganar parte del dinero que tendrá que recaudar para pagar a la que fuese su amiga. Belén, por su parte, no piensa perdonar este daño ni personal ni judicialmente y "si Toño se tiene que ir de su casa, que se vaya", además, confiesa que le quiere ver en la cárcel.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series