FormulaTV

NO MÁS BULLYING

María José Campanario sale en defensa de Andrea Janeiro: "No es mi hija pero como si lo fuese"

El vídeo que ha colgado la mujer de Jesulín de Ubrique en su cuenta de Instagram ha servido para reafirmar el cariño que tiene por Andrea Janeiro.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 27 Junio 2017 14:22 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 14:22

Por todos es sabido que Belén Esteban no mantiene una buena relación con la mujer de su expareja, María José Campanario. Sin embargo, si hay algo que la princesa del pueblo ha asegurado en sus múltiples intervenciones en varios programas del corazón, como 'Sálvame', es que siempre le estará agradecida por lo bien que trata a su hija. Por eso no es de extrañar que la mujer de Jesulín de Ubrique defienda a una de las personas que más quiere.

María José Campanario se ha cansado de los comentarios que recibe en su cuenta de Instagram en los que le acusan de un delito de suplantación de identidad y que además se dedicaba a insultar a Andrea Janeiro. Por este motivo, ha decidido publicar un vídeo en su cuenta lanzándole un amenazante mensaje a dicho usurario.

"Sí, soy María José Campanario y esta es mi cuenta de Instagram. Como la última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía, es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y acusarme de un delito de suplantación de identidad, grabo este video también para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga la demanda pertinente", contaba una María José Campanario, visiblemente enfadada.

"No es mi hija pero como si lo fuese"

Aunque ya se sabía que la mujer de Jesulín de Ubrique le profesa mucho cariño a la hija que tuvo el diestro con Belén Esteban, este vídeo ha servido para reafirmar que siempre dará la cara por ella. En concreto, ha sido gracias a la retahíla de hasthags que ha puesto junto al texto que acompañaba al vídeo: "A los niños no se les toca", "No es mi hija pero como si lo fuese", "No más bullying".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series