FormulaTV

RECURSO SEGURO

Toño Sanchís en 'Viva la vida': "No me planteo pagar a Belén Esteban"

El representante entró por teléfono en el programa y agradeció el apoyo de la gente que sí le cree.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 25 Junio 2017 13:47

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Que Belén Esteban ha ganado el juicio a su exrepresentante Toño Sanchís es ya vox populi. El pasado jueves 22 de junio se confirmaba que la sentenciaba fallaba a favor de la colaboradora de 'Sálvame', condenando a Toño a pagar cerca de 600.000 euros. Lo que todavía no se conocía era el siguiente paso que el tertuliano de 'El programa de Ana Rosa' iba a dar, algo que ha revelado vía telefónica en 'Viva la vida'.

Toño Sanchís antes de entrar a 'Gran Hermano VIP'

Toño Sanchís antes de entrar a 'Gran Hermano VIP'

Toñi Moreno conectaba con el que fuera amigo íntimo de Belén Esteban, quien rápidamente se apresuró a confirmar lo que todos esperaban: recurrirá la sentencia. Toño narró cómo vivió el momento en el que la conoció, en el cual no le faltó el apoyo de familiares y amigos. El madrileño sostiene que la prueba pericial sobre la que se sustenta la denuncia contiene unos números que no son reales y que, además, presenta empresas en concurso de acreedores.

Ante la explicación del manager, Toñi Moreno quiso saber más: "¿Tenéis, tú y tu mujer, el dinero que dice la sentencia que tenéis que pagar a Belén Esteban?", preguntó la presentadora. Algo a lo que Toño respondió diciendo que "no se plantea" pagar a Belén Esteban, ya que únicamente piensa en acudir al juzgado en segunda instancia para convencer a los jueces. Un Toño que también aseguró que su mujer, Lorena, estaba bien y apoyándole en toda esta situación, a pesar de que ambos estaban "evidentemente afectados".

Toño Sanchís seguirá en sus trece con sus argumentos

La estrategia de la defensa de Toño Sanchís se ha basado en que siempre mantuvo vínculo directo con la propia Belén Esteban y no con su empresa. Una relación que, según el exconcursante de 'Gran Hermano VIP', les había llevado a pactar verbalmente una distribución del 70%-30% de los emolumentos que ganaba la colaboradora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series