FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GUERRA TUITERA

Rodri Fuertes ('GH 17') estalla contra Adara: "Con mujeres como tú, todos seremos gays"

A pesar de que 'Gran Hermano' acabase hace unos meses, la guerra continua en las redes sociales entre los concursantes.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 29 Junio 2017 12:23 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 13:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

La guerra entre Adara Molinero y el resto de concursantes de 'Gran Hermano' continua. Parece que la madrileña no quiere enterrar el hacha de guerra tan pronto y es que la ex gran hermana hizo retuit a uno de sus fans: "No sé cómo alguien todavía a día de hoy, no se ha enterado que 'Tumbaito' es más de rabos. Claro que todo con la otra es montaje". El retuitear y dar cabida en su cuenta a un mensaje así ha provocado que Rodri Fuertes le conteste a través de la misma plataforma generando una guerra de tuits que parece no acabar nunca.

Adara en 'Gran Hermano'

Adara en 'Gran Hermano'

El ex gran hermano no ha dudado en tomarse a risa el retuit de Adara y ha decidido contestarle: "Decirle a la tarada que me ha pillado... Que soy gay y esta semana estaré en el orgullo con Marc. Con mujeres como tú, todos seremos gays". Un tuit que incluía un irónico y ácido corazón. Por su parte, Adara ha decidido no responder directamente a este mensaje lanzado contra ella aunque sí lo ha hecho, de nuevo, en forma de retuit a un mensaje de uno de sus fans.

Adara ha optado por hacer retuit a otro mensaje de uno de sus seguidores y sí... el destinatario indirecto era Rodrigo. En él, ponía lo siguiente: "He visto en un kiosko la portada del Primera Línea y me ha venido un olor a pies, pero de la hostia". Esta respuesta no ha sido casual ya que la pareja formada por el mismo Rodrigo y Bea han protagonizado un reportaje posando completamente desnudos en la citada revista. La crítica por tanto a este reportaje es muy clara.

La guerre sigue

Rodri y Bea no son los únicos enemigos de Adara, pues tiene otra guerra con Ylenia Padilla. Recientemente ambas protagonizaron un desagradable desencuentro a través de las redes sociales, metiendo a sus respectivos familiares por medio: "El padre de la azafata lleva un año llamando a Interviú, le ofrecen dos duros. Un año llamando a famosos para un montaje, no quiere nadie!!!". Ante este tuit, Adara contestó: "Tu madre sí que va dando tumbos por ahí para buscarte trabajo en cualquier vertedero. Un poquito de respeto, que ya se te está yendo de las manos".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series