GUERRA TUITERA

Rodri Fuertes ('GH 17') estalla contra Adara: "Con mujeres como tú, todos seremos gays"

A pesar de que 'Gran Hermano' acabase hace unos meses, la guerra continua en las redes sociales entre los concursantes.

Por Xavi Gallart El 29 de Junio 2017 | 12:23

La guerra entre Adara Molinero y el resto de concursantes de 'Gran Hermano' continua. Parece que la madrileña no quiere enterrar el hacha de guerra tan pronto y es que la ex gran hermana hizo retuit a uno de sus fans: "No sé cómo alguien todavía a día de hoy, no se ha enterado que 'Tumbaito' es más de rabos. Claro que todo con la otra es montaje". El retuitear y dar cabida en su cuenta a un mensaje así ha provocado que Rodri Fuertes le conteste a través de la misma plataforma generando una guerra de tuits que parece no acabar nunca.

Adara en 'Gran Hermano'

El ex gran hermano no ha dudado en tomarse a risa el retuit de Adara y ha decidido contestarle: "Decirle a la tarada que me ha pillado... Que soy gay y esta semana estaré en el orgullo con Marc. Con mujeres como tú, todos seremos gays". Un tuit que incluía un irónico y ácido corazón. Por su parte, Adara ha decidido no responder directamente a este mensaje lanzado contra ella aunque sí lo ha hecho, de nuevo, en forma de retuit a un mensaje de uno de sus fans.

Adara ha optado por hacer retuit a otro mensaje de uno de sus seguidores y sí... el destinatario indirecto era Rodrigo. En él, ponía lo siguiente: "He visto en un kiosko la portada del Primera Línea y me ha venido un olor a pies, pero de la hostia". Esta respuesta no ha sido casual ya que la pareja formada por el mismo Rodrigo y Bea han protagonizado un reportaje posando completamente desnudos en la citada revista. La crítica por tanto a este reportaje es muy clara.

La guerre sigue

Rodri y Bea no son los únicos enemigos de Adara, pues tiene otra guerra con Ylenia Padilla. Recientemente ambas protagonizaron un desagradable desencuentro a través de las redes sociales, metiendo a sus respectivos familiares por medio: "El padre de la azafata lleva un año llamando a Interviú, le ofrecen dos duros. Un año llamando a famosos para un montaje, no quiere nadie!!!". Ante este tuit, Adara contestó: "Tu madre sí que va dando tumbos por ahí para buscarte trabajo en cualquier vertedero. Un poquito de respeto, que ya se te está yendo de las manos".