FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN SU CONSENTIMIENTO

La imagen de Ana Rosa Quintana, usada en un fraude para vender batidos adelgazantes

La marca "Slim" prometía eliminar gran cantidad de peso en cuatro semanas, además de acné y celulitis.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 29 Junio 2017 13:45 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 13:47

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Durante la mañana de este jueves 28 de junio, Ana Rosa Quintana se convertía en más protagonista, si cabe, de su programa. De esta forma, el magacín matinal denunciaba la publicidad engañosa de una marca de batidos adelgazantes, los cuales utilizaban la imagen de la presentadora como reclamo asegurando que era "su secreto mejor guardado".

El anuncio de "Slim" ofrecía, así, un producto capaz de hacer perder peso de forma casi milagrosa, capaz incluso de borrar celulitis y hacer desaparecer el acné. La empresa aseveraba que la conductora de 'El programa de Ana Rosa' había desvelado que había utilizado estos batidos, los cuales le habían hecho perder nada menos que 16 kilos.

Ana Rosa Quintana posa en una foto promocional de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana posa en una foto promocional de 'El programa de Ana Rosa'

Durante el programa se ha destapado como un producto estafa: bajo diferente nombre y un mismo número de teléfono, multitud de usuarios se quejaban del producto. De hecho, el equipo de 'El programa de Ana Rosa' ha llegado a hacerse con los batidos, analizándolos en un laboratorio y testando que no contiene ninguno de los ingredientes prometidos en su web.

Ana Rosa se lo tomó con humor

Aun así, Ana Rosa se tomó a broma el asunto: "Así que que yo me iba de vacaciones y engordaba 16 kilos, como una foca, y luego en cuatro semanas los perdía. Vaya pájaros", comentó. La presentadora continuó con su tono divertido y dio su receta para mantenerse en forma, diciendo que la mejor forma de adelgazar era "tener un programa diario".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series