FormulaTV

SALIDA DEFINITIVA

Ana Rosa Quintana abandona su productora, Cuarzo Producciones, 17 años después de su fundación

La periodista y también empresaria anunció su salida en la rueda de prensa con motivo del final de temporada de 'El programa de Ana Rosa'.

Por David CarroPublicado: Jueves 29 Junio 2017 10:54 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 11:00

El futuro de Ana Rosa Quintana en Cuarzo Producciones ya está decidido, según anunció este miércoles la presentadora y empresaria en el cierre de temporada de 'El programa de Ana Rosa'. "El próximo mes de noviembre se cumple el plazo de ocho años en el que puedo vender mis acciones de la productora. He decidido venderlas", afirmó, alegando motivos personales para haber tomado esa decisión.

Ana Rosa Quintana dejará Cuarzo, 17 años después de haberla fundado

Ana Rosa Quintana dejará Cuarzo, 17 años después de haberla fundado

La periodista quedará así desvinculada definitivamente de la productora que fundó en el año 2000 y que en 2009 fue adquirida en un 51% por el Grupo Banijay Entertainment. Ana Rosa Quintana abandonará a finales de año el cargo de Consejera Delegada que ocupaba hasta ahora, a pesar de que tenía una oferta para continuar en el mismo: "Me han ofrecido renovar por cuatro años más pero creo que con mi programa me merezco descansar".

"Ahora hay una circunstancia diferente a 2008, tengo unos hijos preadolescentes y de momento me voy a dedicar a ellos y a mi programa", explicó, aclarando que "es una decisión puramente personal y siempre me han tratado muy bien en Cuarzo". En un tono más distendido y apoyada en las bromas de su compañero Joaquín Prat, la presentadora mostró su faceta más familiar, en la que parece querer centrarse en este momento. "Cuando son pequeños son más tranquilos, ahora hay que estar más pendiente", reflexionaba, y concluía, "con levantarme a las 5, cuidar de ellos y hacer el programa tengo suficiente".

No afecta a 'El programa de Ana Rosa'

La salida de Ana Rosa Quintana de Cuarzo Producciones no afectaría, en principio, a la continuidad del programa, según declaró posteriormente a FormulaTV.com. En cuanto a su compromiso con Telecinco, si bien a la presentadora le gustaría renovar cada año su contrato, desde la cadena prefieren que sea cada tres años. No obstante, "el compromiso es que entiendan que, si un día quiero dejarlo, ellos no me van a poner ningún problema ni penalización", explicó, y concluyó: "Tengo la misma libertad que si renovara cada año".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series