FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ALERTA SPOILERS!

'Juego de Tronos': David Benioff y D. B. Weiss hablan sobren la posible muerte de un personaje

Los creadores de la ficción de HBO han sembrado la duda sobre la vida de dos personajes, además de anunciar posibles encuentros.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 29 Junio 2017 16:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

A las puertas del estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', todavía faltaba uno de los ingredientes clásicos de la antesala: los spoilers. Además, esta vez vienen de la mano de sus propios creadores, D. B. Weiss y David Benioff, que en una entrevista para EW han dejado caer la muerte de algún personaje.

Atención, porque según los showrunners, en 'Juego de Tronos' no hay cabida para el amor, por lo que un final feliz para el posible romance entre Brienne (Gwendoline Christie) y Tortmund (Kristofer Hivju) podría no ser posible. "Nos inspira porque necesitamos matar a uno de ellos ahora porque no puede haber un final feliz o ninguna conexión romántica en el programa", dijo Benioff, sembrando la duda sobre quién de los dos pudiera ser.

Los Stark, reunidos en un sesión fotográfica promocional de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Los Stark, reunidos en un sesión fotográfica promocional de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Sin embargo, los creadores de la ficción de HBO no se detuvieron ahí y hablaron un poco más: "Hay un montón de reuniones y primeros encuentros que la gente lleva esperando desde hace mucho, mucho tiempo", anunció Weiss. Evidentemente, en este aspecto y solo restando dos temporadas más, no hay demasiado lugar a conjetura. Así, podría ser posible volver a ver juntos a los Stark que permanecen con vida, y que llevan sin aparecer en pantalla a la vez desde el primer episodio. Incluso Sansa y Tyrion podrían volver a verse las caras. Por otro lado, el primer encuentro que más morbo crea es el que pudiera producirse Daenerys y Jon Nieve.

Una temporada que tendrá un ritmo intenso

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará de forma simultánea a Estados Unidos, ocupando la madrugada del 16 al 17 de julio en España. Su nueva tanda de capítulos incluirá los episodios de mayor duración, el sexto y séptimo, con 71 y 81 minutos respectivamente. No obstante, también se emitirá el más corto, que contará únicamente con 50 minutos de trama. Tal y como dijeron Benioff y Weiss, la acción se incrementará considerablemente debido al "sentido de urgencia" que precisa la serie en sus dos últimas temporadas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series