FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

'Amar es para siempre': Víctor Clavijo ficha por la sexta temporada de la serie

El actor aparecerá en los nuevos capítulos de la telenovela, que empezarán a emitirse a partir de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 17:00

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Víctor Clavijo es uno de los actores que se incorporará a la sexta temporada de 'Amar es para siempre', que se estrenará, previsiblemente, en septiembre, cuando hayan terminado las vacaciones de verano. La noticia la ha publicado primero Ecoteuve y después la ha confirmado la productora de la serie, DiagonalTV.

Víctor Clavijo en una escena de 'Carlos, rey emperador'

Víctor Clavijo en una escena de 'Carlos, rey emperador'

Pero el nombre de Víctor Clavijo no es el único que se estrenará en la telenovela de Antena 3 a partir de septiembre. La nueva temporada contará también con las incorporaciones de María Barranco, Ruth Núñez y Olivia Molina, aunque no se descarta que se sumen otros fichajes en las próximas semanas.

Salto a la ficción diaria

El actor gaditano, que tendrá un papel fijo en el serial que Antena 3 emite en sus tardes de lunes a viernes, aparecerá también en el capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' que La 1 emitirá en la noche del jueves 29 de junio. Su llegada a 'Amar es para siempre' le garantizará una exposición diaria y constante en la televisión española. A sus últimos papeles los había encarnado en 'Cuéntame un cuento' (Antena 3, 2014), en 'Carlos, Rey Emperador' (La 1, 2015) y en 'Cuéntame cómo pasó' (La 1, 2017).

La sexta temporada de 'Amar es para siempre' se estrenará en Antena 3 cuando haya finalizado el parón veraniego que suele dejar en la recámara a las grandes series que se emiten durante el resto del año. Los nuevos capítulos estarán ambientados en el año 1969 y se desarrollarán en torno a la redacción de un periódico.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series