FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOS HERMANOS CORTÁZAR

Víctor Clavijo ficha por 'Gran Reserva: El origen' para ser el joven Vicente Cortázar

Javier Pereira también se une a la ficción como el hermano del personaje de Clavijo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 11:04

'Gran Reserva: El origen' continúa ampliando su elenco. La precuela de 'Gran Reserva' que llegará a la sobremesa de La 1 en forma de tira diaria contará con los actores Víctor Clavijo y Javier Pereira, tal como confirmó este último en una entrevista concedida al programa de radio "Sospechosos habituales".

Clavijo cogerá el testigo en esta nueva serie de Emilio Gutiérrez Caba. El actor dará vida a don Vicente Cortázar, patriarca de los Cortázar en la serie de prime time. Ahora, 'Gran Reserva: El origen' mostrará su juventud de la mano de este intérprete.

Víctor Clavijo y Javier Pereira serán los hermanos Cortázar en 'Gran Reserva: El origen'

Víctor Clavijo y Javier Pereira serán los hermanos Cortázar en 'Gran Reserva: El origen'

No será la primera vez que este actor trabaje con Bambú Producciones. Víctor Clavijo ha participado en la tercera temporada de 'Gran Hotel', actualmente en emisión en Antena 3, interpretando al oscuro personaje de Fernando Llanes.

Junto a él, en 'Gran Reserva: El Origen', estará Javier Pereira. El actor intepretará al hermano de Vicente Cortázar, un nuevo personaje que hasta ahora en la serie de prime time no ha aparecido. También Pereira ha participado en 'Gran Hotel'.

Olivia Molina será Sofía Reverte

Estos dos fichajes se suman a otro confirmado este miércoles por TVE. Olivia Molina tomará el papel de su madre Ángela Molina en la precuela de 'Gran Reserva' como Sofía Reverte.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series