FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MATAMOROSO

Kiko Matamoros ('Sálvame'): "Desde hace cuatro años me están embargando el 80% de mi sueldo"

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco debe más de un millón de euros al fisco.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 29 Junio 2017 17:33 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 17:39

Este mes de junio se hacía pública la lista de personas que le debían más de un millón de euros a Hacienda y entre los nombres que salieron estaba el de Kiko Matamoros. Tras unos días sin hablar del tema, finalmente el colaborador de 'Sálvame' le ha confesado a la periodista Pilar Eyre en Lecturas la situación por la que está pasando: "Esto dura desde hace cuatro años, Pilar, y no me ha cogido de nuevas". Con estas duras y contundentes palabras, el tertuliano ha confirmado esta fatal situación.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

El propio Matamoros ha explicado como se ha originado esta situación: "Empecé hace cuatro años con una deuda de 200.000 euros. Hasta ese momento los que trabajábamos en televisión desgravábamos por desplazamientos, ropa y otros conceptos, pero luego se nos reclamaron esas cantidades con efecto retroactivo y con intereses". Con esto, Matamoros intenta justificar cómo ha llegado a este momento.

Pero lo que más ha sorprendido a todos es la siguiente declaración: "Desde hace cuatro años me están embargando el 80% de mi sueldo. Yo vivo tan solo con el 20% de lo que gano. Por lo tanto, estoy tributando como el que más". Respecto a su aparición en todos los medios de comunicación por este motivo, Kiko ha añadido: "¡A mí también me sorprendió, por supuesto, verme en el Telediario de La 1 como si fuera un gran defraudador! Esa cantidad son los recargos, las multas, las inspecciones paralelas... Todo eso ha hecho una bola inmensa".

¿Hay una mano negra contra Matamoros?

Kiko Matamoros cree que alguien le está perjudicando: "A veces creo que hay una mano negra, una persona con nombre y apellidos detrás de este encono". Al ser preguntado por Pilar por el motivo que tendría este persona para amargarle la vida, el colaborador no ha dudado: "Caigo mal a mucha gente porque parezco chulo, porque vivo bien, porque mi trabajo me gusta, porque tengo una mujer cojonuda, porque me voy de vacaciones... ¡Soy consciente de lo que soy y lo asumo!".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series