FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A LA PISTA

Disney XD prepara el regreso de la película "Herbie: a tope" en forma de serie

El conocido coche ha sido protagonista de seis películas y ahora podría dar el salto a la pequeña pantalla.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Jueves 29 Junio 2017 18:58 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 19:01

Herbie, el famoso coche protagonista de "Herbie: a tope" en el que podíamos ver a la actriz Lindsay Lohan puede estar a punto de volver y hacerlo en televisión, en la cadena Disney XD según ha informado TVLine. Herbie ha estado en seis películas de Disney, la primera de ellas en 1968, llamadas "Ahí va ese bolido". Después de eso, vino "Herbie Rides Again" en 1974, "Herbie goes to Monte Carlo" en 1977 y "Herbie goes Bananas" en 1980. En 1997, la historia tuvo su primer remake televisivo con el mismo título de la primera película, y la última vez fue con la mencionada "Herbie: A tope de 2005" con la actriz Lindsay Lohan.

Herbie

'Herbie: A tope' protagonizado por Lindsay Lohan

Travis Braun escribirá la serie, si al final el proyecto sigue adelante, y también se encargará de la producción junto a Tom Burkhard y Matt Dearborn. La serie la protagonizará Herbie junto a un niño o niña ya que todavía no han decidido que sexo va a tener este personaje. Sus nombres serían Lili o Landon Reed, dependiendo del género que elijan los responsables del proyecto.

Este se encuentra en fase de desarrollo, por ello todavía no se ha hecho pública ninguna descripción sobre ella aunque sí hay varias ideas en el aire sobre la trama que tendría en el caso que sea desarrollada. Una de las opciones que se valoran sería una comedia romántica sobre un niño valiente que está buscando a sus padres con un amigo en forma de coche. Por ahora solo queda esperar para saber si el proyecto sí será confirmado, cual será su protagonista y cómo será su trama.

Lindsay Lohan vuelve a televisión... pero no con Herbie

La actriz regresa a la pequeña pantalla aunque lo hará en el canal británico Sky 1 con 'Sick Note'. Lohan se unirá a otros nombres presentes en la primera temporada como su protagonista, Rupert Grint, actor archiconocido por dar vida a Ron Weasley en "Harry Potter". En la ficción será Katerina West, la hermana del detestable jefe de Daniel Glass (Rupert Grint), Kenny West (Dan Johnson)

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series