FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN ESTRELLA

'Sick Note': Lindsay Lohan ficha por la segunda temporada de la serie de Sky 1

La actriz estadounidense regresa a la televisión como la hermana del jefe de Rupert Grint.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 12 Junio 2017 18:32 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 18:33

Serie relacionada

Sick Note

Sick Note

2017 - 2018

Reino Unido 2 temporadas 14 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #2.145 de 3.455 Ranking Sick Note

La serie de televisión del canal británico Sky 1 'Sick Note', contará entre sus filas con la presencia de la actriz Lindsay Lohan, la cual se unirá a otros nombres presentes en la primera temporada como su protagonista, Rupert Grint, actor archiconocido por dar vida a Ron Weasley en "Harry Potter". A su vez, la segunda parte de esta comedia negra volverá a contar con Nick Frost y Don Johnson.

Lindsay Lohan participará en la segunda temporada de 'Sick Note'

Lindsay Lohan participará en la segunda temporada de 'Sick Note'

En ella podremos ver a la actriz y cantante americana en el papel de Katerina West, la hermana del detestable jefe de Daniel Glass (Rupert Grint), Kenny West (Dan Johnson). Lohan aparecerá en la nueva tanda de episodios que tiene prevista ver la luz en 2018 y que se encuentra actualmente en su etapa de rodaje. Esta no será la primera vez de Lohan en la pequeña pantalla, quién ya participó en otras series anteriormente como la comedia de ABC 'Ugly Betty'.

Continúan las mentiras de Grint

'Sick Note' cuenta la historia de Daniel, un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y en un empleo sin futuro donde su jefe le tiene continuamente en el punto de mira. Sin embargo, todo cambia tras diagnosticarle erróneamente de cáncer, una enfermedad que el protagonista prefiere seguir fingiendo tras ver cómo su vida mejora con la noticia.

La serie creada por Nat Saunders y James Serafinowicz supuso la segunda oportunidad televisiva para Rupert Grint tras encarnar al mago pelirrojo amigo de Harry Potter, después de haber participado también en la adaptación de 'Snatch'. Por otro lado, 'Sick Note', que se encuentra producida por King Bert, será distribuida internacionalmente por Sky Division.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series