FormulaTV

TRISTE NOTICIA

Muere Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que la visitó en 'Supervivientes 2016'

La finalista de la pasada edición del reality recibió la visita de su sobrina en la recta final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 29 Junio 2017 22:50 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 09:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Este jueves, durante el inicio de la undécima gala de 'Supervivientes 2017', Jorge Javier Vázquez ha anunciado la triste noticia. Esta semana ha fallecido Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que la visitó durante la pasada edición en la que la televisiva quedó en segunda lugar, tras la victoria de Jorge.

Sheila, sobrina de Yola, apoyó mucho a su tía durante su aventura

Sheila, sobrina de Yola, apoyó mucho a su tía durante su aventura

Sin suda Sheila era una de las grandes debilidades de Yola. La concursante se pasó gran parte de la edición preocupada por su sobrina, ya que atravesaba por entonces una grave enfermedad. De hecho, su visita a los Cayos Cochinos fue una gran alegría para Yola y supuso, además, una gran tranquilidad, aunque su final no ha sido, por desgracia, feliz.

Numerosos usuarios de las redes sociales han querido mostrar su apoyo a Yola Berrocal, gesto que la concursante de 'Supervivientes 2016' ha agradecido con cariño. Conocida por su buen carácter, sin duda el fallecimiento de su sobrina ha supuesto un enorme golpe para ella y toda su familia.

Yola, un rostro querido entre el equipo de 'Supervivientes'

A raíz de su participación en el reality, Yola Berrocal se convirtió en una de las concursantes más queridas entre el equipo de 'Supervivientes'. Tanto, que la televisiva sigue participando en las distintas ediciones de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y 'Tierra de Nadie'. La finalista ha conseguido pasar a la historia del programa como una de sus participantes más destacadas y, en esta edición, no ha dudado en mostrar su apoyo a Juan Miguel, a quien conoció en 'Hotel Glam' y con quien compartió victoria en 'El reencuentro'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series