Notificaciones

VIOLENCIA

Susan Boyle, agredida por un grupo de jóvenes que la llamaron "vieja, fea y bestia"

La exconcursante de 'Britain's Got Talent' sufrió una agresión en West Lothian, Escocia, en una parada de autobús.

Clara Sánchez Viernes 30 Junio 2017 10:49

Tras haber cosechado el éxito en la edición británica de 'Got Talent' en 2010, no todo parece sonreírle a Susan Boyle, que ha tenido que afrontar una terrible situación en su pueblo natal. Mientras esperaba el autobús en West Lothian (Escocia), sufrió una agresión física y verbal por parte de un grupo de 15 jóvenes, todos ellos de entre 16 y 18 años.

Susan Boyle canta en 'Mira quién baila'

Susan Boyle canta en 'Mira quién baila'

Al grito de "vieja, fea y bestia", entre otros insultos, los vándalos se ensañaron con la cantante, que tuvo que abandonar los escenarios por motivos de salud. No obstante, la exconcursante del talent show británico prefirió guardar silencio por temor a las represalias. Las personas que presenciaron las agresiones fueron los encargados de poner la denunica. "Me tiraron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable", narró un testigo al diario The Sun.

Tras subirse en el autobús, el grupo de agresores continuó insultando a la cantante de 56 años, al tiempo que lanzaba objetos al vehículo. Al parecer, los jóvenes ya están fichados, y son conocidos en el lugar por provocar este tipo de altercados desde un parque cercano a la zona, que han bautizado como su "centro de operaciones". Afortunadamente, Susan Boyle no presentó graves daños.

Problemas de salud

Debido a su enfermedad, Susan Boyle anunció que se mantendría alejada de las actuaciones en directo. La cantante padece el conocido como síndrome de Asperger, un trastorno neurobiológico del espectro autista. Sin embargo, a finales de 2016, y con el fin de no defraudar a sus fans, lanzó un álbum titulado "A Wonderful World".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido entre Alemania y México de la Copa Confederaciones arrasa en Gol (6,4%)El partido entre Alemania y México de la Copa Confederaciones arrasa en Gol (6,4%)