Notificaciones

LO QUE NO SABÍAS

Natalia Rodríguez sobre 'OT' en 'Dani&Flo': "Jugábamos a la botella, teníamos las hormonas revolucionadas"

La cantante también contó que ella se encargaba de disfrazar a los chicos de mujer.

Natalia Fernández Viernes 30 Junio 2017 11:43

El jueves 29 de junio Natalia Rodríguez, la que fuese concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', visitaba 'Dani&Flo' para presentar su nuevo tema musical. Lo hizo en una distendida entrevista en la que no dudó en contarlo todo. Durante la charla, Dani Martínez le pidió a la artista que contase alguna anécdota o algún momento que aún no se supiese de la Academia del conocido talent-show.

Natalia Rodríguez en 'Dani&Flo

Natalia Rodríguez en 'Dani&Flo'

Así, el humorista la preguntó si la Academia era como un campamento, a lo que Natalia contestó: "Sí, era como un campamento, jugábamos a la botella, éramos jóvenes, teníamos las hormonas revolucionadas...". Ante tal confesión, Dani insistió para que contase más, preguntando quién era el que proponía el juego y aunque dudó por unos segundos, Natalia terminó acordándose: "La propuse yo, creo, como era la más niñata...".

Siguiendo con las confesiones y anécdotas, Natalia comentó que aunque en la Academia pasó más desapercibida, ella era una de las más gamberras de puertas para adentro: "Yo vestía a los chicos y decía, venga, coged mi ropa y vestíos de chica, yo era de las que la liaba bastante, pero luego cara a la gente, cara al público, no se veía eso de mí".

Vuelta a la música

La cantante fue al programa de Cuatro para presentar el nuevo single, "Un poco de mi", uno de los temas inéditos de su primer recopilatorio y también nombre que titulará el disco. El nuevo disco se lanzará el verano de 2017 con motivo de su decimoquinto aniversario como artista, tras el comienzo de su carrera en solitario después de dejar la Academia de 'OT'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez carga contra Carmen Borrego en 'Sálvame': "Es una cínica de muchísimo cuidado"Mila Ximénez carga contra Carmen Borrego en 'Sálvame': "Es una cínica de muchísimo cuidado"