Notificaciones

HABEMUS TRONISTA

'Mujeres y hombres y viceversa': Claudia, ex pretendienta de Yera, nueva tronista del programa

Claudia no es nueva en el programa puesto que había estado como pretendienta. Ahora regresa y lo hace para encontrar el amor de nuevo.

Redacción Viernes 30 Junio 2017 14:29

El jueves 29 de junio 'Mujeres y hombres y viceversa' presentaba a su nueva tronista. Se trata de Claudia, una joven de 20 años enamorada de la moda que ya estuvo como pretendienta de Yera en el programa. En su vídeo de presentación se definió como enamoradiza, soñadora y muy sentimental. ¿Logrará encontrar el amor?

Claudia, la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Claudia, la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Claudia se estrenó en el programa presentando a su familia, que aunque ella define como atípica, es el centro de su mundo. Así, enseñó a su madre y a su padre, de los que dice, son su mayor ejemplo a seguir. La que será la nueva protagonista del formato ha contado como después de pasar una mala racha y no quererse a ella misma, gracias al lazo familiar logró recuperarse y estudiar lo que le gustaba: asesoría de imagen.

Su llegada al formato fue totalmente espectacular y es que lo hizo bajando las escaleras bajo la famosa canción "Moon River" de "Desayuno con diamantes". A pesar de mostrarse muy nerviosa en un principio, acabó demostrando serenidad y templanza una vez se sentó en el trono. Los pretendientes, que no sabían cual sería la tronista elegida la acabaron recibiendo con un caluroso aplauso.

Las primeras decisiones

Sin embargo, no todos iban a permanecer en su silla. Para estrenarse, Claudia tomó sus primeras decisiones como tronista. Decidió por tanto prescindir de algunos chicos que habían venido a buscar el amor porque no veía futuro con ellos a su lado. Ahora toca esperar como Claudia desarrolla su paso por el programa, cómo son sus citas y si logra encontrar al amor de su vida... o no.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Velduque: "Lo que está sucediendo en lugares como Rusia o Chechenia ha influido en 'No place like home'"David Velduque: "Lo que está sucediendo en lugares como Rusia o Chechenia ha influido en 'No place like home'"