FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SEXY, SEXY!

Labrador revoluciona las redes sociales con una imagen en la que posa desnudo: "Necesito amor"

El valenciano no está pasando por sus mejores momentos debido a que hace unos días confirmó su ruptura con Ana La Veterana.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 16:41

El extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Labrador, no está pasando por sus mejores momentos, sentimentalmente hablando. Sin embargo, ha querido hacer borrón y cuenta nueva y le ha gritado a los cuatro vientos que busca pareja. Eso sí, lo ha hecho con una imagen muy sugerente.

Labrador ('Gandía Shore') posa desnudo dentro de una bañera

Labrador ('Gandía Shore') posa desnudo dentro de una bañeraLabrador

Con una sonrisa pícara y con el brazo sujetando la cabeza, el de 'Gandía Shore' aparece completamente desnudo en una bañera llena de agua. A la sugerente instantánea le acompañaba un texto que resalta una clara declaración de intenciones: "Necesito amor". Cabe destacar que no es la primera vez que sube esta imagen en concreto, hace unas semanas subió la misma aunque desde otra ángulo. "Soy un sueño", es el texto que la acompañaba en esa ocasión.

Hace unos días, Labrador confirmó a través de sus redes sociales que la relación que mantenía con Ana , la pretendienta que eligió en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa', había acabado. En concreto, desveló que tras varios desencuentros fue ella la que decidió romper la relación de manera definitiva.

Los nuevos proyectos de Labrador

Labrador quiere seguir los pasos de Ylenia, musicalmente hablando. El 10 de junio, el valenciano compartió con sus seguidores un fragmento de su primera canción, la cual competirá con el "Pepinazo" de Leticia Sabater por alzarse con el título de canción del verano. "El comienzo de un nuevo paso hacía adelante, probando micrófono. Nadie dijo que fuera fácil, pero no imposible", escribió en su perfil oficial de Twitter.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series