FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RETORNO TELEVISIVO

Efrén Reyero, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', conquista el mundo de las telenovelas mexicanas

El malagueño ha encontrado una nueva oportunidad en la pequeña pantalla gracias a Televisa.

Por Mario RuizPublicado: Sábado 1 Julio 2017 17:07 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 13:33

Con apenas 25 años, Efrén Reyero se convertía en el primer ocupante del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que revolucionó la televisión en 2008. La vida del malagueño dio un giro de 360 grados, convirtiéndose en personaje público y haciendo partícipe a un montón de espectadores de su futuro amoroso junto a Soraya, el cual no prosperó.

Tras el boom mediático, Efrén Reyero sólo apareció por la pequeña pantalla española de forma esporádica, como por ejemplo, al frente la la tertulia de Antena 3, 'La vuelta al mundo en directo'. Esto es algo que no ha hecho rendirse al extronista, que parece haber encontrado su oportunidad al otro lado del Atlántico, concretamente en México. El propio Efrén ha sido el que lo ha confirmado en una entrevistaa la web de Mediaset, donde ha contado que podría convertirse en la próxima estrella de telenovela de la mano de Televisa.

Efrén Reyero, extronista de 'MYHYV'

Efrén Reyero, extronista de 'MYHYV'

Según cuenta Reyero, los productores de la cadena mexicana vieron en él un potencial personaje protagonista de culebrón, por lo que decidieron pagarle una formación actoral: "Como daba el perfil, querían primero que me 'mexicanizara' para trabajar con ellos. Querían el habla mexicana neutro y me pagaron una escuela, una de las mejores de todo México. Aprendemos técnicas de narración oral, dicción, taller de teatro, taller de actuación, taller de conducción, taller de televisión...", contó Efrén.

Una vuelta de tuerca más a su vida

No obstante, el que fuera ocupante del sillón del amor de Telecinco continúa con su negocios en España, donde es propietario de una tienda de telefonía móvil, una tetería y de una discoteca. Aunque el extronista disfruta de una vida encauzada, ha decidido darle una vuelta de tuerca más. Efrén ha calificado a esta oportunidad como "seria", y más después de saber su interés pasado por el mundo de la actuación, ya que estudió en la misma escuela de interpretación en España en la que lo hizo Javier Bardem.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series