Notificaciones

SÍ QUIERO

Toñi Moreno besa a Rosa López y se declara en 'Viva la vida': "¿Te casarías conmigo?"

La cantante no pudo evitar comentar: "¡Qué rico tienes la boca!".

Redacción Domingo 2 Julio 2017 12:39

No falta amor en 'Viva la vida'. Rosa López ha conseguido conquistar a Toñi Moreno, que se ha quedado fascinada con su entrevista a la cantante y, sobre todo, con su personalidad. La presentadora se emocionó al entrevistarla, ya que consideraba que "tenían muchas cosas en común", así que no pudo evitar declararse.

Rosa y Toñi Moreno se besan en 'Viva la vida'

Rosa y Toñi Moreno se besan en 'Viva la vida'

La vida amorosa de Rosa no es muy activa en estos momentos, ya que, según ha confesado, lleva dos años sin estar con un hombre. Aún así, eso no es algo que le importe, ya que denuncia la falta de compromiso que existe hoy en día, pues ella prefiere un hombre que "le haga sentir atractiva". Hasta que llegue ese momento, bromea, tiene la idea de congelar sus óvulos porque "se le pasa el arroz".

Entre todas estas confesiones, y después de mantener una intensa conversación sobre sus padres, un punto que tienen en común, la presentadora se declaró: "Si dentro de dos años sigues sin novio, ¿te casarías conmigo?". Un momento muy entrañable con Toñi Moreno emocionada por la entrevista que estaban teniendo.

"¡Qué rico tienes la boca!"

La granadina salió con mucho humor de este momentazo. Después de darle un beso exclamó: "¡Qué rico tienes la boca!" y volvieron a repetirlo, pero esta vez para que la cámara pudiese captarlo mucho mejor. Entre risas, Rosa afirmó que "vidas solo hay una" y, por lo que parece, la cantante viene a darlo todo. Viva la vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban, en el caso de haber perdido contra Toño: "Habría venido y hubiera dicho 'me voy de la tele'"Belén Esteban, en el caso de haber perdido contra Toño: "Habría venido y hubiera dicho 'me voy de la tele'"