FormulaTV

EMOCIONADA

Laura Matamoros ('Supervivientes') reacciona a la carta de su padre: "Es la primera que me escribe en su vida"

La concursante de 'Supervivientes' recibió una emotiva carta de su padre, Kiko Matamoros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Julio 2017 17:06 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 17:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El jueves 29 de junio, Diego Matamoros visitó 'Supervivientes' para sorprender a su hermana Laura con una carta de su padre, Kiko Matamoros. La concursante recibió con gran emoción las palabras que en ella escribió. "Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final", decía el escrito.

'Sábado Deluxe' emitió imágenes inéditas de 'Supervivientes'

'Sábado Deluxe' emitió imágenes inéditas de 'Supervivientes'

Emocionada, Laura compartió la carta con otros concursantes. "Es la primera carta que me escribe en su vida", comentó a sus compañeros. "Tu padre lleva razón, es para que todos reflexionemos un poco", dijo Alba Carrillo. "Nunca pensé que le daría la razón a tu padre, pero la lleva", añadió.

La respuesta de Kiko Matamoros

El programa 'Sábado deluxe' emitió en exclusiva estas imágenes inéditas del concurso. Laura Matamoros se sorprendió con este inusual gesto por parte de su padre. "A mí solo me envía cartas el banco y Hacienda", bromeó Kiko. "Son los tiempos que corren, no significa que haya incomunicación", justificó.

Para terminar, el colaborador de Telecinco quiso darle un consejo a su hija desde el programa: "Que nunca olvide a la gente que le ha echado una mano y ha sido solidaria con ella alguna vez, porque me parece que en ese sentido ha patinado", declaró, refiriéndose a la relación de Laura con su compañero Alejandro Caracuel. "Hay que ser agradecido, y no olvidar que no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series