FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE VUELTA A 2014

Conchita Wurst, Ruth Lorenzo y Suzy se reencuentran en el World Pride tras Eurovisión 2014

Las cantantes actuaron en el Euro Pride, concierto en el que participaron otras caras conocidas de Eurovisión como Loreen o Rosa López.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 2 Julio 2017 18:56 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 18:56

Ruth Lorenzo, Conchita Wurst y Suzy fueron concursantes del Festival de Eurovisión 2014 representando a España, Austria y Portugal respectivamente, pero ayer se volvieron a juntar en el concierto Euro Pride del World Pride de Madrid 2017. Las artistas hicieron su actuación individual, pero luego sorprendieron a todo el público cuando se juntaron y de forma improvisada cantaron "I will survive", que fue una de las canciones más bailadas de la noche por todo el público.

Eurovision 2914

Conchita Wurst, Ruth Lorenzo y Suzy

Las tres cantantes actuaron de forma individual en el concierto del Orgullo, teniendo más importancia Ruth Lorenzo o Conchita, ya que cantaron más tiempo que Suzy que solo interpretó una canción, que fue el "Quero ser tua", aquella con la que se presentó a Eurovisión. Sin embargo, Suzy ejerció las funciones de presentadora de la gala junto a LeKlein, quien también actuó.

Conchita Wurst fue una de las personas más esperadas en el concierto junto a la sueca Loreen para que interpretaran sus temas ganadores de Eurovisión. Además, participaron en esta gala más artistas de mucho nombre internacional como Kate Ryan, Slavo Kalezic, Barei y las ya mencionadas Rosa López, Loreen y LeKlein. El reencuentro lo hicieron después del concierto de Conchita en el que las tres artistas reivindicaron el amor entre personas por encima de cualquier género, raza o color y lo cerraron con "I will survive" para volver eufórico al público.

Ruth Lorenzo

La cantante española era una de las artistas más esperadas de la noche por su tema "Dancing in the Rain", que fue el primero que cantó y animó al público con esa voz tan potente. La cantante entró al escenario con mucha seguridad y decisión y un look muy rompedor que luego cambiaría al salir para el reencuentro. También interpretó temas de otros artistas como Lady Gaga, especialmente "Born This Way", canción con la que proyectaron titulares de agresiones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series