FormulaTV

HALAGOS EUROVISIVOS

Soraya agradece a Suzy la versión que hizo de "La noche es para mí" en la Welcome ESPreParty

La artista española agradeció a la portuguesa la versión de su conocido tema en la fiesta de bienvenida eurovisiva española.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 18:19 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 18:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

Suzy, la representante de Portugal en Eurovisión 2014 se sumó al fin de semana eurovisivo y multitudinario que se celebró en Madrid. Ella fue la encargada de conducir la Welcome ES PreParty eurovisiva que se realizó el viernes 14 de abril en la capital española. Además, de cantar su mítico tema musical "Quiero ser tua", la cantante que actualmente reside en España se ganó aún más el cariño de los eurofans españoles al interpretar el popular tema "La noche es para mí" de Soraya Arnelas.

Esta actuación revolucionó la sala Joy Eslava pero también las redes sociales, a través de las cuales llegó la actuación a la exconcursante de 'Operación Triunfo' y representante de España en el Festival de Eurovisión 2009. Soraya no pudo evitar mandar a Suzy un mensaje de afecto al ver el vídeo publicado por FormulaTV en el que la artista portuguesa hacía su propia versión de su canción. "¡Maravillosa! Gracias amiga", este ha sido el mensaje que la artista ha dejado publicado en su Twitter.

Gran fiesta de eurobienvenida española

Suzy no fue la única en actuar en la Joy Eslava madrileña. Mirela Cabero y Maika Barbero también pudieron tener su momento estrella de la noche al cantar los temas musicales con los que no lograron vencer a "Do it for your lover" de Manel Navarro. Lo hicieron horas antes de la que será la gran fiesta eurovisiva nacional, la más multitudinaria de todo el mundo según confirmó oficialmente la organización.

Después de llevar más de 60 años compitiendo en ese concurso multitudinario y cultural entre países, por primera vez España acoge un gran encuentro entre eurofans. El evento se realiza en la sala Riviera de Madrid, está presentado por la que fuese representante española en 2014, Ruth Lorenzo y cuenta con la visita de infinidad de representantes eurovisivos de este año.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series