FormulaTV

EDUCACIÓN SEXUAL

Sophie Turner ('Juego de Tronos'): "Descubrí el sexo oral leyendo el guion de la serie"

La actriz que interpreta a Sansa Stark confiesa que 'Juego de Tronos' formó parte de su educación sexual.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Julio 2017 15:09 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 15:09

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Sophie Turner ha puesto de manifiesto la relación entre 'Juego de Tronos' y su educación sexual. La actriz que encarna a Sansa Stark en la popular ficción de HBO confesó que había descubierto el sexo oral gracias a la serie. Pasar toda su adolescencia en un rodaje plagado de violencia, muertes y explícitas escenas de sexo ha marcado a la joven actriz.

Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

En una reciente entrevista a The Sunday Times, declaró lo siguiente: "La primera vez que descubrí qué era el sexo oral fue cuando estaba leyendo uno de los guiones de 'Juego de Tronos'. Tenía 13 años y dije: ¡Guau! ¿La gente hace eso? Fue interesante. Creo que 'Juego de Tronos' ha formado parte de mi educación sexual", reveló la actriz, que ahora tiene 21 años.

Experiencias negativas

La actriz aprovechó para revelar algunos detalles negativos sobre su participación en la serie. "Está escrito en los contratos que, a fin de promover proyectos, debía tener cuenta en redes sociales. Podría ser algo cargante, porque tenía que publicar imágenes. Y el equipo de redes sociales en mi agencia quería que publicase todos los días algo para mantener el número de seguidores. Era algo de locos y debía hacerlo. Entonces comencé a obsesionarme después de que leyese el primer comentario negativo", se sinceró.

"Antes de las redes sociales yo era una persona muy extrovertida. Era siempre la alegría de la casa. Pero cuando empezó todo esto, decidí pasar a un segundo plano. Empecé a preferir estar más en casa, apenas salía y veía a mis amigos. Todo me afectaba mucho", se lamentó la joven, también perteneciente al reparto de "X-Men: Apocalipsis".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series