FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DARK STARK

Sophie Turner, sobre la T7 de 'Juego de Tronos': "Habrá mucho más sobre Dark Sansa"

La joven de los Stark será fundamental en la trama de la séptima temporada y tendrá un gran peso en la unificación del Reino del Norte.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 13:30 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 13:37

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Sansa ha pasado de niña a mujer en los últimos capítulos de 'Juego de Tronos', ya ha probado las mieles del poder y le gusta. Aunque en los últimos capítulos de la sexta temporada vimos cómo Sansa Stark seguía la estela de Jon Snow (Kit Harington) , poco a poco fue adquiriendo protagonismo por ella misma.

Según ha asegurado Sophie Turner, el personaje se irá haciendo más oscuro y poderoso durante la séptima temporada: "Habrá mucho más sobre Dark Sansa. Cuando ella cambió su aspecto, aquello fue solamente la primera muestra de que comenzaría a jugar al juego. Antes era una versión suave de Sansa, y ahora se comienza a sentir parte del sucio juego. Cuando quiera algo, irá a por ello y lo cogerá", explica la actriz.

Dark Sansa tendrá mucho más protagonismo durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Dark Sansa tendrá mucho más protagonismo durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Aunque ahora siente que es la dueña de sus actos sin tener que refugiarse en su hermano, Sansa tendrá que asimilar tanto poder ya que notará un cambio muy grande y una enorme soledad que no sentía con la protección de Jon Snow. "Sansa necesita un amigo, alguien que la escuche. Necesita un terapeuta. Creo, de hecho, que vivir en la piel de Sansa ha sido una terapia para mí también. Necesita terapia para reordenar su mente y aprender a manejar el poder que ahora tiene", explica Turner.

Los últimos detalles de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Aunque su estreno se espere para verano de 2017, ya sabemos algunos detalles de la nueva tanda de capítulos de la serie de HBO. Sólo contará con siete episodios y se centrarán en cuatro personajes fundamentales, cuyas tramas ya están casi cerradas tras la sexta temporada: Jon Snow como Rey en el Norte junto a Sansa Stark, Cersey (Lena Headey) sentada en el Trono de Hierro y Daenerys (Emilia Clarke) llegando a Poniente.

Además, ya se conoce la introducción de nuevos actores en esta séptima temporada, como Jim Broadbent y Tom Hopper, entre otros. Por lo tanto, aún nos quedan unos pocos meses para saber que nuevos males caerán en los Siete Reinos y si finalmente, Daenerys y Jon Snow serán capaces de deshacerse de Cersey.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series