Notificaciones

DARK STARK

Sophie Turner, sobre la T7 de 'Juego de Tronos': "Habrá mucho más sobre Dark Sansa"

La joven de los Stark será fundamental en la trama de la séptima temporada y tendrá un gran peso en la unificación del Reino del Norte.

Adrián Castillo Domingo 18 Diciembre 2016 13:30

Sansa ha pasado de niña a mujer en los últimos capítulos de 'Juego de Tronos', ya ha probado las mieles del poder y le gusta. Aunque en los últimos capítulos de la sexta temporada vimos cómo Sansa Stark seguía la estela de Jon Snow (Kit Harington) , poco a poco fue adquiriendo protagonismo por ella misma.

Según ha asegurado Sophie Turner, el personaje se irá haciendo más oscuro y poderoso durante la séptima temporada: "Habrá mucho más sobre Dark Sansa. Cuando ella cambió su aspecto, aquello fue solamente la primera muestra de que comenzaría a jugar al juego. Antes era una versión suave de Sansa, y ahora se comienza a sentir parte del sucio juego. Cuando quiera algo, irá a por ello y lo cogerá", explica la actriz.

Dark Sansa tendrá mucho más protagonismo durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Dark Sansa tendrá mucho más protagonismo durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Aunque ahora siente que es la dueña de sus actos sin tener que refugiarse en su hermano, Sansa tendrá que asimilar tanto poder ya que notará un cambio muy grande y una enorme soledad que no sentía con la protección de Jon Snow. "Sansa necesita un amigo, alguien que la escuche. Necesita un terapeuta. Creo, de hecho, que vivir en la piel de Sansa ha sido una terapia para mí también. Necesita terapia para reordenar su mente y aprender a manejar el poder que ahora tiene", explica Turner.

Los últimos detalles de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Aunque su estreno se espere para verano de 2017, ya sabemos algunos detalles de la nueva tanda de capítulos de la serie de HBO. Sólo contará con siete episodios y se centrarán en cuatro personajes fundamentales, cuyas tramas ya están casi cerradas tras la sexta temporada: Jon Snow como Rey en el Norte junto a Sansa Stark, Cersey (Lena Headey) sentada en el Trono de Hierro y Daenerys (Emilia Clarke) llegando a Poniente.

Además, ya se conoce la introducción de nuevos actores en esta séptima temporada, como Jim Broadbent y Tom Hopper, entre otros. Por lo tanto, aún nos quedan unos pocos meses para saber que nuevos males caerán en los Siete Reinos y si finalmente, Daenerys y Jon Snow serán capaces de deshacerse de Cersey.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jimmy Fallon empieza a preparar sus chistes para la gala de los Globos de Oro 2017Jimmy Fallon empieza a preparar sus chistes para la gala de los Globos de Oro 2017