FormulaTV

PARTICIPACIÓN ESTRELLA

'Cámbiame': Rosa López acudirá al programa para apoyar a una militar

La cantante española ha estrenado recientemente su nuevo reality en Ten, 'Soy Rosa'.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 3 Julio 2017 13:23 | Última actualización: Lunes 3 Julio 2017 13:23

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

La pasarela de la moda más famosa de Telecinco contará el próximo martes 4 de julio con una ilustre invitada: Rosa López. La cantante acudirá a 'Cámbiame' para formar parte del programa junto a los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellaneda, y su presentadora Carlota Corredera.

Rosa López en la pasarela de 'Cámbiame'

Rosa López en la pasarela de 'Cámbiame'

La que fuera representante española durante el Festival de Eurovisión en 2002, apoyará a Gema, una militar del Ejército español que desea renovar su apariencia y marcar así un punto de inflexión en su vida. Al igual que Rosa, Gema es toda una luchadora que, volcada en sus hijos, no se encuentra cómoda con su forma de vestir.

Además, durante el transcurso del make over de Telecinco, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' cantará su nuevo single "Al fin pienso en mí". La canción tiene un título revelador, ya que la artista granadina ha tenido que lidiar con la fama, presión y sus propias inseguridades en una carrera profesional llena de altibajos.

La cantante ha estrenado su propio programa

Rosa estrenó el pasado 26 de junio su propio reality en Ten, 'Soy Rosa'. Con este programa, la extriunfita quiere liberarse de todas la etiquetas que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida artística. En su primer capítulo recuperó sus tiempos como estudiante de la academia junto a Geno Machado, con la que rememoró su paso por el talent show.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series