Notificaciones

POCO DESAFORTUNADO

Jorge ('MasterChef') estalla por el tratamiento de su relación con Miri: "Me parece lamentable"

La portada de la revista Pronto titula la entrevista al ganador así: "Miri y yo nos hemos acostado. La adoro".

Sergio Navarro Lunes 3 Julio 2017 14:20

Si algo ha eclipsado más a la cocina en la última edición de 'MasterChef' ha sido la relación entre Miri y Jorge (el ganador). Aunque no se sabe hasta qué punto llegó, lo que está claro es que ninguno de los dos ha querido hablar más de la cuenta al respecto, aparte de decir que se tienen mucho cariño y que se besaban durante su estancia en el concurso.

Publicación de Jorge ('MasterChef')

Publicación de Jorge ('MasterChef')

La revista Pronto ha publicado su nuevo número en el que aparecen los dos en la portada con el siguiente titular: "Jorge: 'Miri y yo nos hemos acostado. La adoro'". Este titular iba acompañado de un "Sorprendentes revelaciones del ganador de 'MasterChef'. Y el más sorprendido ha sido el propio protagonista de la declaración, que no ha tardado en mostrar su opinión a través de las redes sociales.

A través de Instagram ha subido la portada con una palabra por encima: "Lamentable". A continuación, ha subido un video donde explica qué opina sobre esta publicación: "Sólo aclarar el tema de la revista Pronto. Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece con falta de categoría".

"Me parece un poco desafortunado"

Al instante, Jorge ha publicado otro video contando lo siguiente: "Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos, pero ellos saben lo que dicen y lo que ponen. Un beso". De esta manera, el ganador de 'MasterChef' ha querido zanjar el tema.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nace Movistar Disney·Pixar, un canal con contenido exclusivo, curiosidades y piezas inéditas de PixarNace Movistar Disney·Pixar, un canal con contenido exclusivo, curiosidades y piezas inéditas de Pixar