Notificaciones

DIVERTIDO MOMENTO

Desternillante confusión de José Luis ('Supervivientes'): "No soy el hombre del tiempo, no soy Lobatón"

El concursante adjudicó de forma errónea el puesto de hombre del tiempo a Paco Lobatón, antiguo presentador del mítico 'Quién sabe dónde'.

Mario Ruiz Martes 4 Julio 2017 12:10

Los concursantes de 'Supervivientes' vivieron uno de sus peores días en Cayo Paloma, al menos, climatológicamente hablando. Una gran tormenta provocó que los integrantes de la isla pasaran una muy mala noche, y despertaran con mucho frío. Algo que hizo que la mayoría de los participantes desistieran de su labores de pesca matutinas, excepto un siempre dispuesto José Luis.

José Luis en 'Supervivientes'

José Luis en 'Supervivientes'

Laura Matamoros fue una de las voces que se alzó para intentar disuadir al superviviente de su cometido, aludiendo a su estado de salud, que en los últimos días casi le hace abandonar el concurso. Apoyada por Alba Carrillo, también dijo a José Luis que para qué iba a pescar, si luego no podría hacerse fuego para cocinar, a lo que el concursante respondió que lo hacía por si escampaba.

"¿Crees que va a salir el sol?", preguntó entonces Laura. La respuesta de José Luis fue de lo más cómica: "No soy el hombre del tiempo, no soy Lobatón". El antiguo participante de 'MasterChef' tuvo un gracioso lapsus en el que adjudicó el puesto de hombre del tiempo a Paco Lobatón, presentador que durante los años 90 condujo el programa 'Quién sabe dónde'. Un Lobatón que, curiosamente, también formó parte de 'Supervivientes' en 2001, cuando presentó su segunda edición.

Por su parte, 'Quién sabe dónde' no tenía mucho que ver con cielos nubosos o despejados, si no que más bien dedicaba su actividad a encontrar personas desaparecidas. Un programa que, además llegó a ser galardonado con el TP de oro debido a su éxito entre 1992 y 1998. Como dato anecdótico destacó que ninguno de los supervivientes que escucharon el lapsus de José Luis se dio cuenta de la confusión.

José Luis ya fue protagonista de otra confusión

El actual concursante de 'Supervivientes' tiene un nombre bastante común, que de hecho comparte con un participante de la última edición de 'MasterChef'. Algo que llevó a equívoco a Kiko Matamoros en 'Sálvame', que criticó un comentario machista de este último con el que también integrante del reality de cocina, pero en su cuarta edición. El José Luis de este último 'MasterChef' realizó un más que polémico comentario, que fue muy criticado: "No estoy pasando mis mejores días; será que me ha bajado la regla".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maria Menounos deja 'E! News' para recuperarse de su cáncer: "Por suerte no necesito ningún tratamiento"Maria Menounos deja 'E! News' para recuperarse de su cáncer: "Por suerte no necesito ningún tratamiento"