FormulaTV

FANTASMA DEL FUTURO

María Lapiedra, preconcursante confirmada para 'Supervivientes 2018'

Además, pasará una semana en Honduras con el desterrado a partir del próximo jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 3 Julio 2017 01:40 | Última actualización: Lunes 3 Julio 2017 01:46

Todavía faltan varias semanas para dar por finalizada la presente edición de 'Supervivientes', pero este domingo se ha conocido el nombre de la posible primera concursante por el programa para la edición del año que viene: María Lapiedra podría participar en 'Supervivientes 2018', ya que antes tendrá una semana de prueba en la presente edición.

María Lapiedra viajará a Honduras como "fantasma del futuro"

María Lapiedra viajará a Honduras como "fantasma del futuro"

La actriz viajará a Honduras el próximo jueves para vivir sus primeros pasos como superviviente, acompañando así durante una semana al desterrado en cuestión en la casa del árbol. María llegará a los Cayos Cochinos como fantasma del futuro, cerrando así el círculo de las visitas inesperadas, y siguiendo la estela de Oriana Marzoli, como fantasma del pasado y Lucía Pariente como fantasma del presente.

La final ya podría tener fecha

'Supervivientes' tiene los días contados. La edición de 2017, para alegría de los más fieles al reality, está siendo una de las más dilatadas en el tiempo. El programa en sí no ha puesto aún fecha en el calendario para zanjar una de las ediciones más emocionantes, pero 'Sálvame' sí lo ha hecho. La encargada de dar la noticia ha sido Chelo García-Cortés.

La colaboradora no ha titubeado al confirmar en 'Sálvame' que la gran gala final de 'Supervivientes' tendrá lugar el próximo 20 de julio de 2017. El presentador David Valldeperas recriminó tajante a Chelo García que la información que estaba dando no era del todo verdad ya que según él "nadie sabe cuándo termina" la edición.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series