FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOS FOGONES ARDEN

Miri ('MasterChef'), sobre el polémico titular: "Es lamentable que resuman nuestra historia en esa frase"

"Me deja mucho que desear esa revista, pero bueno, cada uno sabe lo que hace en su vida", ha añadido la quinta finalista del talent.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 4 Julio 2017 12:44

Las redes ardieron el lunes 3 de julio cuando la revista Pronto sacó su nuevo número con Miri y Jorge (ganador de 'MasterChef') y el titular de portada era una declaración de éste: "Miri y yo nos hemos acostado". Rápidamente, Jorge quiso dar su opinión al respecto a través de su cuenta de Instagram. "Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece con falta de categoría", comentó el nuevo MasterChef España.

Miri ('MasterChef') opina sobre el polémico titular

Miri ('MasterChef') opina sobre el polémico titular

Pero quedaba alguien por pronunciarse, ya que esta historia es de dos. Unas horas después de que Jorge diese el tema por zanjado, Miri también quiso dar su opinión al respecto, aunque según dice, hubiera preferido no tener la necesitad. "La verdad es que no quería hablar del tema de la revista Pronto, comentaba la quinta finalista de la quinta edición del talent culinario.

"Simplemente creo que es lamentable, al igual que ha dicho Jorge, que resuman mi historia y la de Jorge en esa frase, que no viene nada a cuento", comenta Miri a través de su cuenta de Instagram. La cocinera de comida saludable ha repetido unos comentarios parecidos a los de Jorge: "Me deja mucho que desear esa revista, pero bueno, cada uno sabe lo que hace en su vida. No voy a amargarme por esta exclusiva a la que llaman ellos exclusiva".

Una despedida con muchos besos

Miri ha sido una de las concursantes que más ternura han transmitido durante toda la quinta edición de 'MasterChef'. Como no podía ser de otra manera, en la despedida del video ha querido desprender amor con estas frases: "Un besito para todos vosotros. Un besito también para ti Jorge, que te quiero con toda mi alma".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series