FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HOMOFOBIA EXTREMA

Un canal ruso pagará a los gays el billete de avión para que se vayan del país

Tsargrad TV está dispuesto a pagar el billete de ida a los gays para que se vayan allí donde les quieran acoger.

Por Silvia SoleraPublicado: Martes 4 Julio 2017 18:23 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 18:24

"Buen viaje, sodomitas". Así han llamado al vídeo publicado en las redes sociales por el canal ruso de televisión Tsargrad TV, dispuesto a pagar el billete de ida a los gays para que se marchen de Rusia. La decisión ha desatado polémica y deja claro su lema: "los gays, fuera: si es necesario, con billete pagado".

Andrei Afanasiev, presentador de Tsargrad TV

Andrei Afanasiev, presentador de Tsargrad TV

Esta reacción se ha dado después de las críticas que Rusia ha sufrido durante los últimos meses. La política hacia los gays por la que California concede residencia a los homosexuales rusos perseguidos no parece haber caído a gusto de todos. Así, el presentador Andrei Afanasiev ha explicado que, efectivamente, ayudarán a largarse a estos "pervertidos".

El canal cristiano considera la homosexualidad como una enfermedad, por lo que habla de presentar un certificado médico que demuestre que eres sodomita o la existencia de "alguna otra perversión". Sin embargo, el propio Afanasiev se ha mostrado sorprendido por las reacciones de la población descontenta con su iniciativa.

Mantener el conservadurismo

Con esta medida el canal de televisión pretende mantener el conservadurismo en Rusia. Consideran que la marcha de los gays del país será un punto positivo para el pilar de su ideología. Así, la cadena dice haberse creado para promover los valores cristianos ortodoxos. En consecuencia, el canal ha adoptado una actitud de desprecio hacia los gays, a quienes insisten en pagar el billete, al menos a uno o varios, para que se vayan allí donde les quieran acoger.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series