FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ORGULLOSOS

Netflix lanza en su cuenta de Instagram una campaña para celebrar el día del Orgullo LGTBI

La plataforma de vídeo en streaming se vuelca con la celebración de las fiestas del World Pride 2017.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 2 Julio 2017 19:19 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 19:40

Netflix lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez que la plataforma de películas y series en streaming nos sorprende con sus suculentas y espectaculares campañas de publicidad. Aterrizó en España en octubre de 2015 y desde entonces no ha parado de empapelar las principales vías españolas de la forma más llamativa.

Campaña de Netflix en su cuenta de Instagram

Campaña de Netflix en su cuenta de Instagram

Ya en la navidad de 2016, la plataforma dio bastante que hablar con su polémico cartel en la Puerta del Sol madrileña, donde el Chapo Guzmán, de la ficción 'Narcos', nos deseaba una "blanca Navidad". Sin perder la costumbre, Netflix no ha dejado de desarrollar campañas que hilan a la perfección con los acontecimientos del momento. En este caso, se ha volcado rotundamente con el World Pride de Madrid 2017.

Además de quitarle protagonismo una vez más al cartel de Tío Pepe en la Puerta del Sol con la bandera del colectivo y un guiño a una de sus series, Netflix ha ido más allá y nos ha sorprendido con una "historia" en su cuenta de Instagram España. En ella, formulaba a través de los principales logos y tipografías de sus series su mensaje, en el que defiende al colectivo LGTBI. "Si aquí no ves amor... Consulta a tu oftalmólogo"

Indiscutible presencia en todas las pantallas

La "historia" ha tenido lugar durante la jornada del sábado 1 de julio de 2017, coincidiendo así con el desfile del World Pride por las calles de Madrid. Asimismo, en esta manifestación la plataforma online ha estado más presente que nunca disfrazando con sus series algunas de las carrozas que participaban en el encuentro. Netflix ha exprimido mejor que nadie su imagen de cara al Orgullo y tampoco ha dudado en colorear la estación de metro de Chueca con el arcoíris del colectivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series