FormulaTV

EL RAP DEL ORGULLO

La foto de Antonio García Ferreras ('Al rojo vivo') en el World Pride que ha revolucionado las redes sociales

Los usuarios han comentado la pose del presentador como si fuese un rapero.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 2 Julio 2017 19:12 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 19:13

laSexta ha sido la encargada de retransmitir en directo los eventos del World Pride de Madrid. La cadena ha querido hacer gala de su vocación de servicio público y escogió a Cristina Pardo y a Iñaki López, dos de sus presentadores emblemáticos, para cubrir toda la actualidad del evento desde las 17:00h de la tarde del pasado sábado 2 de julio.

Subieron al autobús numerosos rostros populares, entre ellos la alcaldesa de Madrid y encargada de orquestar toda esta fiesta, Manuela Carmena, y la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. También acudieron artistas del mundo de espectáculo, como Paco Clavel, que se arrancó a cantar junto a los presentadores "A quién le importa".

Cuando llegó el turno de Antonio García Ferreras, los tres presentadores se hicieron una foto que Cristina subió a su cuenta de Twitter. Los comentarios de después fueron de lo más graciosos. Los usuarios de la red social han contestado con mucho humor a la pose de Ferreras que llevaba una sudadera negra con la palabra "Lord" y una pose que parecía de "un rapero de hip hop". Ahora, los espectadores esperan que haga un rap del Orgullo.

Reacciones a la foto

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series