Notificaciones

AL DESNUDO

Tommy Dorfman ('Por 13 razones') se desnuda, por dentro y por fuera, en la revista Gaytimes

El actor ha asegurado que "no teníamos una educación sexual propia si no eres un hombre o una mujer heterosexual".

Miriam González Martes 4 Julio 2017 18:14

La serie 'Por 13 razones' ha revolucionado a los espectadores y ha lanzado al estrellato a muchos de sus actores protagonistas. Uno de ellos, Tommy Dorfman, el actor que interpreta a Ryan Shaver en la famosa ficción de Netflix, ha sido portada de la revista Gaytimes en la que ha hablado de su vida y el amor.

Tommy Dorfman ('Por 13 razones') posa sexy para la portada de Gay Times

Tommy Dorfman ('Por 13 razones') posa sexy para la portada de Gay TimesGay Times

El actor ha asegurado que el hecho de perder la virginidad le ayudó a tener una percepción de consenso en las relaciones sexuales y, además, le permitió entender la importancia de la educación sexual en las escuelas más representativas con el fin de preparar a la juventud LGBT: "No teníamos una educación sexual propia, si no eres, ya sabes, un hombre o una mujer heterosexual".

Además, también ha hablado de su batalla contra la adición y de cómo su marido le ayudó a superarlo. Otro de los temas que ha tratado Tommy Dorfman es la existencia de muchas dificultades para la comunidad LGBT y que, según el actor, es necesaria la existencia de una serie de plataformas que ayuden a promover el amor y la igualdad.

Tommy Dorfman acudió a la marca LGBT en Nueva York

El actor acudió el 27 de junio a la celebración del Día del Orgullo LGBT en Nueva York. Parte del elenco de 'Por 13 razones' se repartió por distintos puntos del mapa mundial para mostrar su apoyo en la lucha por los derechos de la comunidad LGBT y Dorfman acudió a la Gran Manzana de Nueva York.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los protagonistas de 'Salvados por la campana' conocieron a 'ALF' en un episodio especial olvidadoLos protagonistas de 'Salvados por la campana' conocieron a 'ALF' en un episodio especial olvidado