FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRADUADA

Así es la nueva vida de Lola Ortiz ('Supervivientes 2015'), alejada de la televisión

La extronista acaba de graduarse en el grado de potrésico dental.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 10:30 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 10:31

Lola Ortiz se dio a conocer por primera vez como pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa' en la época en la que Tony Spina era tronista. Después, se convirtió ella en la tronista, donde protagonizó un polémico paso por el programa, saltándose las normas con uno de sus pretendientes, Ángel Vico, y con el que luego tuvo muchas idas y venidas.

El antes y el después de Lola Ortiz

El antes y el después de Lola Ortiz

Tras hacerse un hueco dentro de los rostros televisivos de Telecinco, concursó en 'Supervivientes 2015' y también protagonizó una portada en Interviú. Sin embargo, parece que la vida de la canaria ha cambiado bastante desde que decidiese alejarse de los focos de la televisión y hacer su vida aparte del mundo del espectáculo.

Y es que, como ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram, acaba de finalizar el grado de protésico dental, por lo que el rumbo profesional de su vida ha dado un giro de 360 grados. Además, la canaria se encuentra felizmente enamorada de la que es su pareja desde hace casi un año, Javier Luis González.

La portada más descargada

Después de haber posado junto a Torito en Primera Línea, Lola Ortiz también protagonizó la portada de la revista Interviú en el año 2015. Su imagen se convirtió en la más descargada por los lectores y compartía número con un reportaje sobre el sueldo de los alcaldes del 22 de mayo de 2012.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series