FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVENTURITAS

Las redes estallan contra Jesús Calleja por colgar un video donde agarran a una cría de rebeco

El aventurero graba como uno de sus amigos sujeta a un cabrito de rebeco que ven durante una excursión.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 17:29

Jesús Calleja está siendo el centro de atención televisivo. La última razón ha sido un polémico vídeo que ha subido a Facebook y que ha cabreado a muchos de sus seguidores. En el vídeo se puede observar como uno de los amigos del presentador de 'Planeta Calleja' sostiene a un rebeco en sus brazos.

Como es habitual, el aventurero comparte en sus redes sociales muestras de la naturaleza y de sus excursiones. En una de sus rutas, Calleja ha publicado en Facebook: "Vemos a un pequeño rebeco que viene hacia nosotros y de un salto se sube encima de nuestro amigo Marco, al soltarle no se quería marchar y tuvimos que darle algunas voces para que siguiera su camino".

Sin embargo, la polémica ha comenzado cuando algunos de sus seguidores se han dado cuenta que en realidad le agarra de la patita para cogerlo y han contestado a la publicación con agresivos comentarios: "Se ve claramente como lo agarráis de una pata, hala ya os cargasteis al pobre animalito". Además, muchos han afirmado que la madre rechazará ahora al animal al detectar el olor humano.

Calleja se defiende a las críticas

El aventurero ha contestado a los comentarios que le han atacado y ha afirmado que se toma las críticas con "mesura y tranquilidad". Por su parte, Marco Valcárcel, el amigo que sujetaba al cabrito ha salido a defender a Calleja afirmando a La Nueva Crónica de León: "No impregnamos al rebeco con nuestro olor porque pudimos ver cómo se iba con su madre. Varios biólogos me han corroborado que no pasa absolutamente nada por ello".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series