FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL DESNUDO

Blanca Suárez confiesa en 'Planeta Calleja': "Me habéis visto todos en bragas"

La actriz habló sobre su vida privada y sus relaciones amorosas en el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Julio 2017 11:45

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

La temporada de 'Planeta Calleja' ha terminado con una invitada especial. Jesús Calleja y Blanca Suárez viajaron a Jordania para llegar a la cima del Jebel Khasali, una enorme roca de 1420 metros situada en medio del desierto de Wadi Rum. La actriz habló sobre su vida privada y sobre sus relaciones amorosas con sus exparejas.

Blanca Suárez y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Blanca Suárez y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Calleja le preguntó a Blanca acerca del acoso que muchas veces sufre por parte de los medios. La actriz confesó que durante su relación con Miguel Ángel Silvestre no hubo "momentos dramáticos intensísimos, pero con Dani Martín sí. Fue horrible, mucho peor". Según Blanca, su relación con sus seguidores fue muy intensa en ese momento, ya que "de repente había un coche que se cruzaba la carretera y te quedabas encajado" y añadió: "A mí me han llegado a golpear los cristales e intentar abrir las puertas del coche".

Otra de las cuestiones que no incomodó a la protagonista de 'Las chicas del cable' fue cuando Calleja le preguntó por ser la imagen de la firma italiana Intimissimi. Sin miramientos, ella respondió que estaba muy orgullosa de eso a pesar de que hubo un momento que pensó: "Ojo, que tengo que salir en bragas". De hecho, el presentador le recordó que sus amigos le habían dicho que la conocían como "la de las bragas", algo que le hizo mucha gracia a Blanca y le contestó: "Sí, me ha visto mucha gente en bragas".

"He pasado mucho miedo"

A pesar de que en el programa está todo controlado, la actriz confesó al llegar a la cima que había pasado "mucho miedo" al subir y segundos después comenzó a llorar. Calleja corrió a abrazarla y le preguntó: "¿Por qué no me has dicho que estabas pasando tanto miedo?". Blanca quería demostrar que puede con todo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series