FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿TONGO Y ESTAFA?

'GH Revolution': Desalojan el casting de Valencia tras evaluar a tan solo 350 aspirantes

La Policía tuvo que intervenir porque la gente comenzó a quejarse con gritos de "tongo" y "estafa".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 18:30 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 18:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La decimoctava temporada de 'Gran Hermano' ya se anuncia pero con un subtítulo que no ha dejado a nadie indiferente. En lugar de acompañar al mítico título un "18", lo hace la siguiente palabra: "Revolution". Se ve que mucha gente se lo ha tomado en serio y ha armado un auténtico revuelo, concretamente en Valencia.

Cola del casting en Valencia de 'GH Revolution'

Cola del casting en Valencia de 'GH Revolution'

Los castings del reality de Telecinco celebrados en Valencia no han acabado como muchos podían esperar. Las ansias por entrar al programa, el calor y las horas de pie hicieron que el 4 de julio la gente acudiese con ilusión a las pruebas para poder entrar en el concurso. No obstante, se tuvo que desalojar a gran parte de las personas que se encontraban en el Hotel Abba Acteón, tal y como informa El Mundo.

Casi mil personas fueron las que se presentaron (o intentaron presentarse) al casting celebrado en la capital del Turia, pero cuando la organización había evaluado a 350 de los aspirantes, decidieron dar por concluidas las pruebas. De esta manera, comenzaron a desalojar las instalaciones ante un montón de gente que no se quedó callada.

Gritos de "tongo" y "estafa"

La gente comenzó a quejarse con gritos de "tongo" y "estafa", pues se quedaron sin poder darse a conocer ante los responsables de la elección. Así pues, la Policía Local y la Nacional tuvieron que intervenir para desalojar la zona. Lo que está claro es que el apellido que le han puesto a la nueva edición del reality, le viene como anillo al dedo.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series