FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTÓ EL TIBURÓN

Así es la nueva vida de Indhira Kalvani, concursante de 'GH 11'

Tras su paso por el reality estrella de Telecinco y el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', la andaluza desapareció de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Julio 2017 13:30

Indhira Kalvani fue la protagonista indiscutible de 'Gran Hermano 11', junto a Arturo Requejo, con el que protagonizó una de las relaciones más tormentosas y sexuales de la historia del reality en España. Tanto lo fue que le costó la expulsión disciplinaria después de que, en un ataque de celos, le lanzara un vaso de agua a Carol mientras gritaba: "Zorra, que eres una puta zorra".

Indhira Kalvani

Indhira Kalvani

Indhira volvió a entrar en la casa poco tiempo después, en 'El reencuentro', donde tampoco pudo someterse al veredicto de la audiencia, ya que abandonó el programa de manera voluntaria tras la expulsión disciplinaria de su pareja en el concurso, Arturo, al que la organización obligó a abandonar por echarle un vaso de agua en la comida.

Después siguió su periplo televisivo como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', de donde salió compuesta y sin novio. Tras su paso por el programa de Emma García, en 2011, la malagueña desapareció de la televisión hasta junio de 2016, cuando reapareció con Mercedes Milá en 'Convénzeme'. ¿Qué ha estado haciendo una de las concursantes más recordadas de 'Gran Hermano' durante todo este tiempo? La web de Telecinco ha dado respuesta a esta cuestión.

Vida alejada de los focos en Inglaterra

Indhira pasó dos años en Bournemouth, al sur de Inglaterra, donde incluso estuvo trabajando en un KFC mientras perfeccionaba el idioma de Shakespeare. También ha vivido durante una etapa en Suiza, trabajando en discotecas como azafata de marcas de bebidas como Ballentine's y Heineken.

Respecto a su vida sentimental, la andaluza no suelta prenda. Actualmente está viviendo, de nuevo, en Málaga, su ciudad natal y asegura que no tiene ningún proyecto en televisión, aunque reconoce que está "encantada así".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series