Notificaciones

SÍ, QUIEREN

'Casados a primera vista' tendrá cuarta temporada en Antena 3

A pesar de su decreciente audiencia, el programa de bodas volverá a Atresmedia.

Redacción Jueves 6 Julio 2017 12:50

Tras tres temporadas de audiencia cambiante, Antena 3 ha confirmado el regreso de 'Casados a primera vista' para una cuarta temporada. El programa, que sigue la línea de otros formatos como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Granjero busca esposa', ambos de Cuatro, supuso un cambio en el modelo programático de la cadena de Atresmedia.

Gloria y Salva contrajeron matrimonio en 'Casados a primera vista'

Gloria y Salva contrajeron matrimonio en 'Casados a primera vista'

La primera temporada del programa dio el pistoletazo de salida el 2 de marzo de 2015. Durante su primer año de emisión, el formato resultó bastante exitoso, cerrando con un 15,3% de cuota de pantalla, a pesar de que la cadena cambió el programa de día. Esta primera temporada contó con una media de 2,7 millones de espectadores.

A partir de ese punto, la audiencia fue decreciendo de manera gradual, terminando con un 13,8% de cuota de pantalla y una media de 1,9 millones de espectadores en su última temporada. No obstante, Antena 3 ha considerado que el programa cuenta con la estabilidad suficiente como para renovarlo para una nueva entrega.

Líneas abiertas

"¿Estarías dispuesto a casarte con un desconocido basándote en un test de compatibilidad?". Con este mensaje, Antena 3 anima a la audiencia a participar en la cuarta temporada de 'Casados a primera vista' y a que los espectadores se inscriban para aumentar sus posibilidades de encontrar el amor.

'Cámbiame': Cristina Rodríguez reaparece en el programa y no aclara si volverá como estilista'Cámbiame': Cristina Rodríguez reaparece en el programa y no aclara si volverá como estilista

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.