FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUE VOLANDO

Así es la nueva vida de Álvaro Vargas, el "pollito volador" de 'GH', triunfando como influencer

El exconcursante de 'Gran hermano 14' cuenta con varios miles de seguidores en sus redes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2017 12:39 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 12:41

En 2013 dio comienzo la decimocuarta edición de 'Gran Hermano'. Ya desde su entrada, el concursante Álvaro Vargas se hizo famoso por protagonizar una brutal caída, que le valió el mote de "pollito volador", apodo creado por la propia Mercedes Milà. En vez de saltar en tirolina, Vargas saltó al vacío, lo que le provocó la fractura de sus dos húmeros, motivo por el que tuvo que guardar un mes y medio de reposo.

Álvaro Vargas, antes y ahora

Álvaro Vargas, antes y ahora

Aunque no logró situarse entre los finalistas del concurso, siendo el expulsado número 20, su accidentada entrada le sirvió para sacar tajada y publicar un libro titulado "Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse. Guía para superar lo inesperado", demostrando que salió airoso del incidente. El exconcursante ya cuenta con otros tres libros escritos, estos centrados en el tema de la nutrición.

A partir de ahí, el "pollito volador" decidió continuar su camino en el mundo de la alimentación, llegando a convertirse en todo un influencer experto en la materia. Cuenta con su propia página web, desde la que imparte cursos nutricionales bajo nombres como "Alimentación durante el embarazo o la lactancia" y "Cómo hacerse vegano de forma saludable". El amante de la nutrición ya suma varios miles de seguidores en sus cuentas de Facebook e Instagram, y más de 10.000 suscriptores en su canal de YouTube.

"Llevo cuatro años fuera de televisión y no me apetece volver"

El reality de Telecinco supuso un giro en la vida de Vargas, que comenzó optando por el mundo mediático al terminar sus estudios en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. No obstante, el televisivo prefiere actualmente mantenerse alejado de las pantallas. "La verdad es que llevo ya cuatro años fuera de la televisión y lo que menos me apetece ahora es volver, aunque sea en la web", sentenció.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series