FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE LANZA DE NUEVO

Álvaro Vargas, "pollito volador", pone en marcha una campaña para publicar un libro dedicado a su caída en 'Gran Hermano'

"Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse" es el título de su libro.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 08:40
Álvaro Vargas

Álvaro Vargas

Álvaro Vargas, más conocido como "Pollito volador", el nombre que Mercedes Milá le otorgó tras su aparatosa caída en la primera gala de 'Gran Hermano catorce', se lanza de nuevo al mundo del papel con el que podría ser su segundo libro.

Álvaro recompensará con una noche con él a aquellos que aporten 300 euros
Para ello, el exconcursante ha lanzando una campaña de crowdfunding con el fin de conseguir recaudar el dinero suficiente para la publicación de "Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse", un libro dedicado a su espectacular momento en el concurso del que sólo se recuperó con "optimismo".

En el libro, Vargas contará cómo vivió la caída, la rotura de los dos brazos y sobre todo cómo fue su rehabilitación aludiendo a los consejos de los expertos para superar dicho accidente a nivel físico y emocional. En palabras del exgranhermano: "Será una guía práctica de autoayuda para superar lo inesperado, incluiré ejercicios que me ayudaron en el día a día a superar algo bastante impactante".

El libro "será una guía práctica de autoayuda para superar lo inesperado"

No obstante, como él mismo ha declarado, el libro no está dirigido únicamente a personas que hayan sufrido un accidente sino a cualquier individuo que, como él, se tuviera que enfrentar a una situación inesperada en la que la que la rutina cambia. Álvaro contará "anécdotas divertidas" y recorrerá cada paso de su recuperación y cómo se sintió en ella.

El ejemplar, que tendrá una extensión aproximada de 150 páginas y que se comenzó a escribir en octubre, todavía no está terminado pero Álvaro prevé que en el próximo mes de junio lo acabará ya que actualmente se encuentra con la escritura de sus dos últimos capítulos.

¿Cuáles serán las recompensas por apoyar economicamente la campaña?

Publicar un libro es costoso y por ello Álvaro Vargas ha decido poner en marcha una campaña de crowdfunding consistente en depositar determinadas cantidades de dinero para financiar el proyecto recompensadas por el solicitante de la campaña dependiendo de la cantidad aportada. Todos los detalles de la campaña pueden encontrarse a través de las redes sociales del exconcursante.

La mayoría de las recompensas por cantidades pequeñas tienen que ver con el envío del libro o dedicatorias personalizadas. No obstante, para los más atrevidos, Álvaro ha preparado algunas un poco más especiales para disfrutarlas junto con sus mecenas. Una charla telefónica de 20 minutos de duración para aquellos que aporten 45 euros, una videoconferencia para los que aporten 70 euros, una comida o cena para los mecenas que depositen 150 euros y, para terminar, pasar una noche con Álvaro Vargas para aquellos que destinen 300 euros.

Álvaro Vargas se rompió los dos brazos tras no ver una tirolina y tirarse al vacío

El 12 de febrero de 2013 daba comienzo 'Gran Hermano catorce', una gala llena de sorpresas algunas esperadas y otras no tanto como la ocurrida con Álvaro Vargas. El concursante se lanzó al vacío alentado por sus compañeros sin usar la tirolina que la organización había dispuesto y cayó sobre la red en lugar de en la colchoneta. Tras la caída, el concursante se quejó del dolor por lo que tuvo que abandonar el programa y ser operado de una fractura de los dos húmeros. Dos meses después, "pollito volador", seudónimo otorgado por Mercedes Milá, se reincorporó al concurso.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series