FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INCORPORACIONES

'Servir y proteger': Manuel Tallafé, Roger Berruezo y Manuel Zarzo fichan por la serie

"El Algecireño", Jacobo y Don Augusto Contreras son los nuevos personajes que 'Servir y proteger' incorporará en el verano.

Por Silvia SoleraPublicado: Viernes 7 Julio 2017 13:03 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 13:04

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.452 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La serie de La 1 'Servir y proteger' ya ha desvelado cuáles serán las nuevas incorporaciones para la temporada de verano. Manuel Tallafé interpretará el personaje del "Algecireño",

Roger Berruezo dará vida a Jacobo y, por último, será el actor Manuel Zarzo quien se ponga en la piel del alto cargo de la comisaría de Distrito Sur.

Manuel Zarzo, Roger Berruezo y Manuel Tallafé fichan por 'Servir y proteger'

Manuel Zarzo, Roger Berruezo y Manuel Tallafé fichan por 'Servir y proteger'

Sus papeles en el melodrama policíaco se darán a ver a lo largo de las próximas semanas. Sin embargo, la noticia ya se había dejado caer por alguno de estos actores. Es el caso de Roger Berruezo, quien hace unos días publicaba en Instagram una fotografía bajo los hashtag de "grabando" y "serietv", entre otros. El actor ya había trabajado en La 1 con el personaje de Germán en 'Acacias 38'.

Manuel Tallafé, después de haber participado en 'El acabose', pondrá un punto criminal en la serie al tratar de ajustar cuentas con Fernando Quintero. Por último, será Manuel Zarzo quien ponga el afán de seriedad al formar parte del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Distrito Sur. Este intérprete ha participado en otras series como 'Compañeros'.

Tres más

Resulta indudable la marcada presencia femenina que presenta el melodrama policíaco. No obstante, serán los papeles del "Algecireño", Jacobo y Don Augusto Contreras quienes aumenten la presencia masculina de la serie. Veremos durante el verano cómo estos tres actores desempeñan sus respectivos papeles en un ambiente de conflictos sociales donde, hasta el momento, los dramas y la esperanza han sido los pilares de sus personajes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series