FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DETALLES

'Juego de Tronos': Desveladas las sinopsis y los títulos de los primeros episodios de la séptima temporada

El primer episodio de la nueva temporada se estrena el 16 de julio en HBO.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 13:36 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 13:37

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648
Esta noticia contiene spoilers

A la espera de la cada vez más cercana séptima temporada de 'Juego de Tronos', siguen apareciendo detalles que despiertan la atención de los seguidores. La exitosa ficción de HBO ya ha desvelado la sinopsis de los tres primeros episodios de la nueva entrega, que se estrenará el próximo domingo 16 de julio en la cadena estadounidense.

Cersei Lannister y Jaime Lannister en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Cersei Lannister y Jaime Lannister en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La temporada arrancará con "Dragonstone", primer episodio, en el que Jon Snow organiza la defensa del Norte, y Cersei trata de igualar sus posibilidades. Mientras tanto, Daenerys regresa a casa. En "Stormborn", segundo episodio, esta recibe una visita inesperada, al tiempo que Jon se enfrenta a una revuelta y Tyrion planea la conquista de Westeros.

El último episodio del que se dispone información por el momento es el tercero, "The Queen's Justice", en el que la atención estará focalizada en Daenerys. A pesar de disponer únicamente de esta escueta información, ya hay medios que han lanzado especulaciones e hipótesis rodeando la línea argumental de los episodios.

Incertidumbre sobre la octava temporada

Además de los detalles de la séptima temporada, los creadores ya hicieron alguna revelación sobre la octava entrega, cuyo guión ya está escrito, según aseguran. No obstante, su fecha de salida continúa siendo un misterio. "Ha habido un montón de idas y venidas con la posible fecha en la que salga al aire. Esto está muy lejos de ser resuelto", declaró David Benioff, uno de los showrunners junto con D. B. Weiss.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series