FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS DETALLES

Tinet Rubira ('OT 2017'): "Hay gente que dirá que somos talibanes del formato porque no quieren que cambie"

En una entrevista concedida a RAC 1, el director de Gestmusic Endemol ha dado nuevos detalles de 'OT 2017'.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 8 Julio 2017 13:30 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 16:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tinet Rubira ha madrugado la mañana del 8 de julio para dar nuevos detalles de la nueva edición de 'Operación Triunfo' que está en pleno proceso de castings. Por este motivo, el director de Gestmusic Endemol ha conversado con Noemí Polls, conductora de "La primera pedra" en Rac 1, para conocer cómo van todos los avances.

Tinet Rubira

Tinet Rubira

A pocos días de que acaben los castings acaben (finalizan el 21 de julio), Rubira ha advertido que "habrá un casting final con todos los que hayan pasado las cribas". Polls ha preguntado cuál será la novedad principal y así ha respondido el responsable: "El plató no es el mismo y la academia no es la misma. Incluso la ubicación cambiará, porque nos vamos al Parc Audiovisual de Cataluña, en Terrassa. Queremos que el plató sea espectacular".

Los cambios siempre son un riesgo que hay que correr y Rubira tiene claro que los habrá, pero ha especificado cómo serán. "Hay gente que dirá que somos talibanes del formato porque no quieren que cambie. Por otro lado, tenemos que luchar con la gente que no estaba cuando se hizo el formato y no tienen esta percepción y lo que quieren es ver una cosa de la época que se emite", comenta el director.

"Sería un error no tocar absolutamente nada porque han pasado 15 años", comenta Rubira, quien añade que tienen "que hacer pequeños ajustes pero no darle la vuelta como a una media". Son conscientes de que las cosas no son iguales y por eso, explica: "Cuando empezamos, la gente compraba CD y ahora va todo con descargas digitales. Nosotros tenemos que cambiar como ha cambiado todo, pero la esencia tiene que ser la misma".

"Espero que los que eran fans del formato se enganchen"

Antes de concluir la entrevista, Noemí Polls le ha deseado lo mejor para esta nueva etapa. Así, Tinet Rubira ha querido mostrar su opinión y sus deseos para que 'OT 2017' llegue al mayor número posible de espectadores: "Espero que los que eran fans del formato se enganchen y los que no lo eran, que nos den una oportunidad".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series